viernes, julio 29, 2005

...que me elegirían para bebés

Parece que todo necesita estar en equilibrio, si algo sube, algo en el lado opuesto está bajando. Ahora que yo estoy bien, las cosas a mi alrededor se tambalean, y esta vez me toca en la sangre... mi hermana lo ha dejado con el novio y lo está pasando mal, quiere huir de donde está para no tener delante todo aquello que le recuerda a él, cuanto más lejos mejor, si hay que cruzar el charco se cruza... y yo me encuentro entre ella y mis padres, que no quieren que se vaya tan lejos, así que me encuentro tirando de ella para que se venga aquí, incluso sabiendo que no voy a poder hacer nada por ella, porque nunca se ha dejado ayudar por nosotros, sus amigos siempre han estado por encima de nosotros, pero es mi hermana.

Mi tendinitis y yo seguimos juntas, vamos a todas partes la una pegada a la otra. Cuando estoy en casa bastante bien, pero cuando llego al curro se mosquea y empieza a darme la lata. Ayer baje al botiquin para que me disen antiinflamatorios y me dijo la señorita tan maja, que ya es como de la familia de tanto que la veo, que sino el martes sigo igual y los antiinflamatorios no me han hecho efecto, que me los tendrán que poner pinchados... La tendinitis creo que se lo ha pensando dos veces despues de escuchar eso y espero que decida irse por su propia voluntad o tendré que cortar por lo sano :D

Mientras, cuando más reposo necesito, más planes me salen :D Esta noche fiesta hawaiana para despedir a una amiga que se pira dos meses a Alemania, y el domingo estoy planeando barbacoa en mi casa :D En mi caso aplicaremos eso de "Y el sábado descansó" jejeje aunque conociendome... juju

Hoy he tenido que ir al taller a cambiar las ruedas del xantia, no tranquilos, que no me las he cargao, me las tenian que cambiar cuando me lo dieron, pero han tardao un poco, y como el que me lo vendio es primo de mi padre no había mayor problema. El taller está un poco lejos, hay que coger la nacional y todo, y al ir he conseguido librarme de llevar el coxe, pero a la vuelta no... juju a 110 km/h que me he puesto sin enterarme... que peligro tengo madre!!!! La próxima vez prometo avisar antes de salir de casa jejejeje

En el curro llevaba un par de días quemada, porque con las vacaciones y tal, hay secciones con falta de personal, y la jefa de bebés llevaba dos días llevandome con ellas, con la consiguiente reducción en mis ventas, y teniendo en cuenta que vamos a comisión... pues me estaba empezando a mosquear. Hasta que ayer me volvió a llamar, y en un momento de chachara con otra compañera y la jefa, me soltaron que ella no deja que venga a bebés cualquiera, asi que si yo estaba allí era porque confiaba en mi y porque me había visto trabajar... os podeis imaginar mi ego como subió en ese momento, aunque lo agarré por un pie y lo bajé a la tierra rápido, porque vaya... no se que habrá visto de mi, si el arte que tengo lanzando cajones contra mis dedos o igual le ha gustado mi cojera actual jejeje no entiendo nada :D

Pues nada, desde aquí desear a un gato que se lo pase muy bien en sus vacaciones, que se le va a echar de menos estas dos semanas, y al resto que tengais un buen finde. Besitos para todos.

No hay comentarios: