jueves, julio 14, 2005

...que escribiria un post sin rayarme

No os lo vais a creer... pero... hoy no tengo ningun rayamiento que contaros jejeje A ver si os vais a creer que soy un rayamiento constante... que bueno es así... pero tampoco es cuestión de que lo penseis jejeje

Lo cierto es que no tengo nada nuevo que contaros... la semana pasa sin pena ni gloria, lo único que hago es estar en casa a mis cosas y en el curro con las chorradas del curro :D Y tampoco creo que os interesen las maravillosas anécdotas de una dependienta del corte inglés... porque dadas las fechas... no hay muchas la verdad... Me paso las horas casi sin hacer nada, aunque siempre hay algo que haces, y menos mal, porque estar sin hacer nada es aburridisimo. Ayer llevaba hora y media allí y no había vendido nada, estaba al borde del suicidio cuando le dije a una señora si la atendía y me plantó casi 400 euros en ropa de Tommy y Ralph, mis queridos amigos Tommy y Ralph juju y de paso me dijo que llamase a que limpiasen el probador... que el hijo de la señora se habia meao juju Vaya que en unos minutillos yo hice mi tarde jejeje

La verdad que cada vez estoy más contenta, sigo metiendo la pata, pa no perder la costumbre, pero no me agobio, no me pienso dejar la vida en este curro, ni llevarme un disgusto por él, paso mil vaya. Bastante tengo ya con mis tonterias, que la verdad, en ese aspecto estoy mil de contenta, porque parece que ya paso el puñetero bache que tuve hace un par de semanas, y esto... yeah! :D

Venga majos, espero que os vaya bien el veranito, o que os siga genial :D Yo de momento planeando el fin de semana, que de momento tiene muy buena pinta.

Besitos a todos.

Añadido de las 16:52... hacia muxo que no me visitaba una nueva amiga que conocí, de hecho me había olvidado de ella, pero hoy alguien me la ha vuelto a recordar, y no podia ser otro que la persona que me la presentó, gracias Daví por volverme a recordar a mi sonrisa sincera, no voy a volver a olvidarme de ella. Muxus.

No hay comentarios: