lunes, julio 18, 2005

...que pasaría tantas horas tirada en un sofá

Que finde!!! Llevabamos como una semana haciendo planes, que si ahora hacemos esto, que si ahora lo cambiamos y hacemos tal, yo con mil de ilusión por hacer tal cosa, y por una vez, aunque pensaba que se podían cambiar los planes no me importaba, sabía que este finde lo iba a pasar bien hiciese lo que hiciese, estoy de buen humor que narices.

El viernes salida de tranquis, me cambiaron el turno y tenia toda la tarde libre, así que subida y bajada del gurugú en coxe y sin profesor de autoescuela junto a mi, y charlita en el parque, me alegró mil ver a Cuqui (jujuju) otra vez como es ella, haciendo bromas, lo que me rio con ella.

El sábado curro todo el día, totalmente genial, ojala todos los días fuesen como este sábado, los clientes más majos que me tocaron a mi, me lo pase realmente bien currando. Y luego... cumpleaños de Cuqui (es un apodo de coña que yo la he puesto, que conste jejeje) y de N, botellón fugaz con visita de la poli. Luego al Rivi hasta que lo cerraron, jugando a los dardos (segunda!!!) y haciendo un poco el tonto con las golosinas que daban, era el aniversario. Un camarero me dio un movil con pastillitas y luego me pille un bote con pica pica y un biberon con caramelitos, y feliz haciendo el moña. Luego a buscar algo abierto que cumpliese ciertas condiciones, ninguno paso el examen, asi que subida otra vez del gurugú e intuir el amanecer tirados en un sofá... no tuvo precio.

El Domingo tocaba sesión friki con el visionado de todas las películas del Señor de los Anillos, pero si sumamos que no había dormido NADA con verlas en un sofá cama tirados... cual es el resultado? Que me pase casi todo el rato con los ojos cerraos, y si encima añadimos a alguien haciendome cosquillas en los brazos ya caigo seguro en un sueño inevitable.

Tal vez no haya sido un finde memorable por algo en concreto, pero en su totalidad a mi me ha parecido uno de los mejores.

Aunque ayer cuando volví a casa se chafó un poco, me esperaba una bronca en plan... ya era hora... y es que volvi a mi casa 24 horas despues :D pero no fue asi, en su lugar mi madre me dijo que mi cuñao está en la UVI, por lo visto esta vez la caida haciendo wake tuvo otro trofeo diferente al que le dieron la otra vez, luego tengo que llamar a mi hermana y que me cuente mejor.

Hoy es el cumpleaños de mi mami, y aunque ella no lo va a leer queria que quedase constancia aquí y decir que quiero a mi madre con todas mis fuerzas y que dado que ya he superado el bajón, es hora de que vuelva con los homenajes, esta vez los cambiaré de día, pues los sábados con el curro no puedo, y volveré con un homenaje a ella, ya que fue el primero que hice, quiero volver haciendole otro. Muchas felicidades mami.

Un besito a todos.

No hay comentarios: