viernes, julio 08, 2005

...que por fin lo tendría en mi poder

Cosas que se aclaran, otras que se complican más y más en mi mente.
Un camino descartado, otros por venir tal vez?. Retomar el camino del que me alejé.
Empezar a creer que puedo, dejar de pensar que las cosas no son para mi.
Despertar de una vez de este sueño o pesadilla.
Intentarlo, una vez más.
Centrarme en lo importante y dejar a un lado lo que no lo es.
Darme cuenta de lo que realmente cuenta, de quien realmente vale la pena.
Volverme a levantar y continuar adelante.
Dejar de preocuparme por cosas que no lo merecen.
Seguir apartando el miedo.
No dejar que puedan conmigo.

..............................................................................................

Hoy me he levantando con una sensación muy rara, algo difícil de explicar, como si echase de menos algo o a alguien, una vez más ganas cero de hacer cosas, pero la mañana sigue adelante y las pequeñas cosas me hacen sonreir.

Por fin ha llegado mi carnet de conducir, ya es como si fuese una conductora más oficial, un paso más para poder de verdad hacerme a la idea de que soy una conductora por fin. Hay cosas que cuando me pasan, me importan tanto que no soy capaz de asumirlas, es como si no fuesen verdad, tanto tiempo esperandolas que es como si no fuesen reales, y no me gusta esa sensación, es como si no terminase de disfrutar de ellas del todo.

Al final deje pasar el segundo tren, no era el mio, el destino no es lo que yo necesito, y estoy bastante segura que no me arrepentiré de haberlo dejado pasar, de verdad creo que en ese tren no estaba mi futuro.

Mosky no nos dejes...

Un besazo para todos, pasar buenas vacaciones los que las tengais :D Y el resto publicar mil, que me aburro mazo jujuju

No hay comentarios: