martes, julio 12, 2005

...que tendría que preocuparme por esto

En uno de los mails que me escribo con mi gato preferido le he comentado una de mis rayaduras, algo que a veces me preocupa y es algo que podría enlazarse con el tema de ayer de la perfección. Yo no es que intente ser perfecta, ni muchisimo menos, pero lo que si intento es hacer lo correcto siempre, bueno… dejemoslo en a veces. La gente que me conoce sabe esto, de hecho a mi también me han dicho alguna vez la frase esa de – de buena eres tonta – No va a ser el único el tonto, pues que pasa si alguna vez no quiero hacer lo correcto, no me apetece o simplemente no me doy cuenta de algo y no lo hago?

Me doy cuenta que hay gente a la que es muy fácil decepcionarla, que si no haces lo que esperan de ti, para ellos ya eres escoria. También está la gente que te conoce y sabe que probablemente no te has dado cuenta, y que no tiene mayor importancia, pero… ese hecho queda… y siempre hay dudas, no? Se que no se puede agradar a todo el mundo, pero me pondría mil de triste si alguna vez decepciono a algun ser que quiero, sobretodo si es sin darme cuenta, porque si le decepcionas sabiendolo, pues por lo menos tienes las cosas claras, pero cuando no eres consciente pero notas tirantez en el ambiente, o que las cosas han cambiado… eso si que es duro. Bueno, ya me estoy desviando, dejaremos lo de los cambios de forma de ser sin conocer el motivo para otro post :D

Una vez más me expreso mil de mal, me gustaria explicaros esto mucho mejor, pero cuando lo quiero escribir me sale todo fatal :D Espero que hayais entendido lo que quiero decir, y sino… pues… pues lo siento jejejeje Todo esto ha venido porque este finde alguien hizo una afirmación sobre mi, algo que me sono muy rotundo, algo que contesto sin dudar, y yo me pregunto... si de verdad me conocen tan bien... el día que yo haga algo que no esperen... o no haga algo que esperan... les decepcionaré?

Uish! El otro día se me olvidó dar las gracias a unos personajes que me regalaron este finde un bolso por mi cumpleaños, dos meses más tarde, pero la intención es lo que cuenta :D Muchas gracias, de verdad, me ha encantao.

En fin, voy a seguir asándome de calor, besitos a todos.

No hay comentarios: