lunes, julio 04, 2005

...que un cajonazo me rayase tanto

Ultimamente me ha dado por pensar en el motivo de las cosas, en el hecho del porque suceden las cosas, en si lo que nos pasa en nuestras vidas es por algun motivo y en que si todo está enlazado, bueno... ya sabes... rayadas mentales.

Por ejemplo, allá por el 96, en plena adolescencia, yo me tuve que mudar de ciudad, nuevo ambientes, nuevo instituto, nuevos amigos... una vida nueva, por aquella época era como un suicidio para mi, y ahora que lo veo de lejos... si yo no me hubiese mudado no me hubiese vuelto a mudar otra vez a Alcalá, no hubiese conocido a la gente que conocí a través de internet, no hubiese tenido un blog y entonces no os hubiese conocido a ninguno de vosotros, pues algunos de vosotros os habeis convertido en una parte fundamental en mi actual vida, no daré nombres... como siempre, así nadie se siente desplazado jejeje

Es más, ahora que veo a los que eran mis antiguos amigos, me pregunto si yo sería diferente si hubiese seguido la vida que ellos tienen ahora, si me hubiese vuelto como ellos o mi personalidad hubiese sobrevivido a ello y ahora sería como soy ahora...

Y bueno... ahora me pregunto... que vendrá asociado a que me haya machacado los dedos con un cajón??? Yo ya he asociado un par de cositas, pero creo que al fin y al cabo podían haber pasado de todas maneras, pero de verdad creo que hay un motivo mayor que se está fraguando, ya sea por el cajonazo o por un hecho anterior.

Vosotros que pensais? Todo lo que hacemos va marcando nuestros hechos futuros? Y que conste que no me refiero a ningun tipo de plan ya pensado, en plan destino, y que hagamos lo que hagamos las cosas sucederán de una manera determinada, sino el hecho de tomar una decisión o hacer algo que determine nuestros actos futuros.

Y bueno, esto ha sido la rayada del Lunes, y creo que con esto más o menos vuelvo a mi forma de escribir de hace un mes, y me gusta... porque aunque volvamos a eso de que hablo sin decir nada, para mi es como si hubiese vuelto a la tranquilidad que necesitaba... o tal vez no.

Un besito para todos.

No hay comentarios: