viernes, julio 22, 2005

...que volveria a escuchar estas frases

"No sueñes con lo que no tienes, esfuerzate si de verdad lo quieres"



Estas grandes frases de la humanidad que nos persiguen, esas frases que siempre soltamos para dar un consejo a un amigo y que luego somos incapaces de seguir. Esas frases que dichas quedan tan bien, pero que llenas de irrealidad, de utopía...

Pero como no voy a soñar, yo necesito soñar, me alimento de ello. Tal vez mis sueños son más irreales que esas frases, pero... que me quedaría sin mis fantasías, que haría sin ellas de camino a clase en el autobus, justo antes de dormir, cuando me piro de este mundo por unos segundos... Y precisamente con lo que no tengo, porque para que voy a soñar con algo que si tengo... para eso ya tengo la vida para vivirla.

Que me esfuerce... que díficil es también, poner empeño en algo que quieres, y conseguirlo cueste lo que cueste, pero es que a veces... a veces cuesta demasiado.

Y por último... que es lo que quiero? Debería haber empezado por ahí, porque a veces es lo fundamental, empezar por saber que se quiere conseguir, no puede uno lanzarse a por algo sin tener la certeza de que eso es lo que quiere.

Pasar un buen fin de semana largo :D Un besito para todos.



No hay comentarios: