Estas grandes frases de la humanidad que nos persiguen, esas frases que siempre soltamos para dar un consejo a un amigo y que luego somos incapaces de seguir. Esas frases que dichas quedan tan bien, pero que llenas de irrealidad, de utopÃa...
Pero como no voy a soñar, yo necesito soñar, me alimento de ello. Tal vez mis sueños son más irreales que esas frases, pero... que me quedarÃa sin mis fantasÃas, que harÃa sin ellas de camino a clase en el autobus, justo antes de dormir, cuando me piro de este mundo por unos segundos... Y precisamente con lo que no tengo, porque para que voy a soñar con algo que si tengo... para eso ya tengo la vida para vivirla.
Que me esfuerce... que dÃficil es también, poner empeño en algo que quieres, y conseguirlo cueste lo que cueste, pero es que a veces... a veces cuesta demasiado.
Y por último... que es lo que quiero? DeberÃa haber empezado por ahÃ, porque a veces es lo fundamental, empezar por saber que se quiere conseguir, no puede uno lanzarse a por algo sin tener la certeza de que eso es lo que quiere.
Pasar un buen fin de semana largo :D Un besito para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario