jueves, julio 28, 2005

...que mi criptonita serian mis pies

Esta visto que yo si quiero trabajar, pero mis pies no... después del capítulo del dedo sin uña... un nuevo capítulo, el de la tendinitis. Pues eso, que tengo tendinitis desde hace una semana en el pie contrario al de la uña, hoy he ido al médico y me ha dicho que si quiero que vaya a mi médico que me de la baja porque necesito reposo... pero va a ser que no, que a este paso me voy a tirar más tiempo de baja que currando, y necesito seguir pagando el xantia :D

Ayer, a la una y media de la madrugada, cuando decidí que era hora de irme a dormir me asomé a la ventana y allí lo vi, tan solito él, aparcado justo a la entrada del lavacoches, pidiendome a gritos que lo quitase de ahí, no fuese a venir algun loco y rozarle al entrar al lavacoches, porque aunque parezca mentira, hay gente que a las 2 de la mañana le dan ganas de lavarlo. Así que cogi y me fui a cambiarlo de sitio.

Nadie en la calle, todo oscuro y a mi madre no se le ocurre otra cosa que chistarme desde la ventana... gracias mamá porque si después de eso no me morí de un susto, no creo que ningun otro lo consiga, y todo para que lo echase un poco más para atrás... en fin, pero como no se quedó la señora agusto... esperó que entrase en casa para esperarme a oscuras al final de las escaleras para decirme que tengo una luz de dentro del coche fundida... pero que quieres de mi??? Estas probando la resistencia de mi corazón acaso???

Que por cierto ultimamente esta bastante tranquilo, por lo menos en lo que se refiere a mi persona, sufre por la gente de mi alrededor, pero por mi está bastante tranquilo, que gusto por cierto, tal vez sea porque en mi caso utilizo más la cabeza...

Que dicho sea de paso ahora mismo me duele, madrugar me sienta mal, y peor que mi madre me chille que me levante para ir al médico.

Bueno, este post iba a ser un pequeño resumen de mi aburrida vida, pero mientras lo escribía me di cuenta de una cosa y la quería mencionar porque es algo que siempre me ha hecho mucha gracia, y es cuando estas manteniendo una conversación y los temas van saltando de unos a otros, me encanta, me hace mucha gracia darme cuenta como hemos empezado a hablar de una cosa y hemos terminado hablando de algo totalmente diferente.

Un besito a todos y espero que esteis bien, cuidense los pies :D

No hay comentarios: