sábado, julio 02, 2005

...que no me doleria machacarme los deos

Era pronto, todavía quedaban 10 minutos para la hora de entrar, había decidido ir un poco antes para no tener problemas a la hora de aparcar, lo primero que hice fue fichar, el reloj marcaba 8 minutos antes de lo previsto… de repente empieza a sonar un móvil… joder que es el mio… olvidé silenciarlo, abro el cajon, cuelgo a mi madre y lo silenció y entonces… el cajón cede y se rompe contra mi pie, sin mirar llamo a una compañera y…

- Sara… que se me ha caido el cajón en el pie…. -….miro al pie

- Uiba… que tengo sangre…-… vuelvo a mirar

- Uiba… pero si tengo la uña colgando - ….

Sara responde…

- Tiaaa que no se que haceeeer - ….

Me pongo un cleenex debajo de mi pie y tiro pal botiquín, mientras voy hacia el ascensor dejó un pequeño reguero de sangre, en esto me cruzo con el gerente de mi planta… que te ha pasao… cajón contra mi pie, mis dedos choff… a mi también me ha pasado… Sigo caminando y me cruzo con mi hermano, hacia 5 minutos habia estado con él perfectamente.

En el botiquín… diagnóstico: Dedo gordo del pie un poco reventau juju y el dedo junto a él la uña ha decidido pirarse de fies, la enfermera se niega a terminar de quitarme la uña, yo la digo que si hace falta la quito yo. Apenas me duelen los dedos, hecho curioso pues estan hechos un cromo. Bromeo con el dostor y la enfermera, la solución es cortar por lo sano. Me los lava y me avisa que el betadine me va a escocer mil… me lo exa y yo como si nada. Me los vendan y vuelvo a la planta. Veo a mi jefe y deciden como vuelvo a casa, porque así no puedo conducir. Desde entonces todos los días a curarme, reposo y el pie en alto, tengo baja hasta el Lunes aunque yo quería currar ya porque no me duele nada, apenas me ha dolido quitando algunos pinchazos, parece que no me hubiese hecho nada.

Ni un grito, ni una cara de dolor, ni una lágrima… que ha pasau??? Se equivocaron los del test de superpoder… tengo fuerza infinita… el cajón no puede decir lo mismo :P

En resumen… estas son las consecuencias de entrar a currar antes jur jur jur. Lo de que sea una torpe y que se me olvidase silenciar el movil son hechos secundarios jejejeje.

Besitos a todos.



No hay comentarios: