miércoles, julio 06, 2005

...que Guada sería nuestra primera aventura

Desde ayer los habitantes de nuestra vecina Guadalajara ya no duermen tranquilos... desde ahora tendrán que ir con precaución, tendrán que mirar a derecha e izquierda antes de cruzar, todas las medidas no son suficientes... y es que... ayer me fui hasta allí en coxe... y volví para contarlo jujuju

Pues tabamos mil tomando algo en un bar, en serio, de donde salió toda esa gente? jujuju Y una personuka dijo que se iba a ir a Guada, yo dije... yo te llevo?... esta maravillosa frase que suelto a diestro y siniestro a todo bicho viviente, aunque grave error, pues la mayoría de los anteriores decía que no, pero esta personuka me contestó - Me llevas en serio? - Y yo sin ningún titubeo dije que si, y es que sin lugar a dudas tu tenías que ser la primera persona no familiar mio que se montase en ese coxe conducido por mi jujuju y que podiamos hacer mejor que irnos hasta allí? Pa mi era como una aventura, la primera vez que salia de la comunidad y era de noche juju Que dios nos pille confesaos.

Pues allá que nos fuimos, con mi carnet de una semana y mi L a la espalda, y a una media de 90km/h jujuju Me encanta que la gente se desespere y me adelante juas juas juas Y ese pedazo de momento en el que un camión me adelantó por la derecha jejeje y es que era una cuesta y cuando miré el cuenta kilómetros casi no iba a 80 jujuju Pero llegamos... y lo mejor... volvimos, yeah! Mi madre ya desesperada llamándome al móvil, porque a todo esto... ella creía que habia ido a enseñar el coxe a mis amigos y a cenar por ahí :P Que pobre... vive en su mundo de ingenuidad feliz, pa que sacarla de él jejejeje

Pues bueno maja, ya sabes... nuestra próxima aventura o destino... Madrid!!! Y lo siento por el resto, pero... no avisaremos :P

Besitos para todos.

PD: Ya me han dado el alta, muchas gracias a todos por haberme preguntado por mis deditus, en serio que no me han dolido nada, pues hoy ya me toca currar... espero que no me den la lata ;P

No hay comentarios: