lunes, julio 11, 2005

...que no fuesen tan perfectos

Algo que he odiado siempre, desde pequeña (paso de usar esa frase de "desde que tengo uso de razón" porque nunca la he tenido :P) son las comparaciones, sobretodo las que siempre ha hecho mi madre, nos comparaba siempre a mi hermana y a mi con mi prima, doña perfecta, de hexo llegamos a tenerla hasta un poco de odio a la pobre, siendo una de mis primas más majas.

Siempre nos decía que nos fijasemos en lo lista y estudiosa que es, en lo limpio y ordenado que tenía el cuarto, que el nuestro era una pocilga, que mirasemos que hermanos más majos, que no se peleaban nunca y nosotros siempre andabamos a hostias... bla bla bla...La familia perfecta vaya, y nosotros... en fin, la familia Monster.

Pues eso, años más tarde, a mi padre le ha entrado la vena familiar y pasa tiempo con su hermano, pues ahora que se ven más se cuentan sus cosillas, sus movidas y tal, y anda que cosas tiene la vida, que esa familia no era lo perfecta que parecia desde fuera, y no es que me alegre de su desgracia, de que les haya salido el hijo un rebelde sin causa, la otra dentro de lo perfecto... sus padres también se quejan jeje, lo único de lo que me alegro es que mi madre se haya dado cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y que de puertas para dentro al final todos tenemos nuestros problemas, nuestras movidas familiares, y que nosotros no seremos perfectos, pero quien lo es?

Que si mi hermana era una cabra loka, que si siempre ha hecho lo que le ha dado la gana... pues bueno, puede que mi hermana no vaya a ganar nunca el título de mejor hija, y puede que haya hecho el cabra durante un tiempo, y puede que lo siga haciendo, pero a la hora de la verdad, se ha sabido sacar las castañas del fuego y ha sabido que era lo importante. Pues ea! que ahora han salido dos de mis primos mucho más cabras loca que mi hermana, y con un futuro más oscuro.

Solo espero que como ella, encuentren su camino y salgan adelante, y a sus padres... que hagan el favor de no ser tan tremendistas, que todos tenemos nuestras movidas, y dejen de mirarse tanto el ombligo.

Y que puedo aprender yo de esto? Pues que cada uno es como es, y que no se puede intentar ser perfecto porque la perfección no existe, y que hasta el más rico, el más guapo, el más listo... siempre tiene algun problema detrás que le preocupa, que todos somos humanos coño.

Un besito para todos, y no intenteis ser perfectos :P

No hay comentarios: