miércoles, julio 27, 2005

Un miercoles cualquiera

Bueno, ya llegó el miércoles y me alegra comprobar que sigo sintiendo lo mismo que cuando llegaba un sábado. Vuelven las dudas de a quien se lo puedo hacer, de como expresar lo que quiero expresar, que decir y que es mejor guardar. Aunque generalmente esa sensación me causaba estres... en el fondo me encantaba juju soy un poco del género masoca.

Pues bueno, a quien le habrá tocado este miércoles? El día que avise que volvería dije a quien se lo iba a dedicar, ayer martes cambié de opinión y volvi a cambiar de decisión, pensé que había una persona que esta semana se lo merecía, pero como me encanta darle vueltas a las cosas, pues he vuelto a cambiar de opinión juju

Hay algo en mi blog que no es estático, que cambia siempre, no permanece quieto, y es algo en lo que sin querer me voy fijando, es algo que me ilusiona mucho mirar, me encanta verlo avanzar, me encanta verlo cambiar, porque eso significa que alguien, por unos segundos, se ha detenido frente a este blog. Esa cosa es mi contador, y hoy mismo ha llegado a las 10000 visitas. Que vertigo y que ilusión a la vez.


Por eso este homenaje te lo quiero dedicar a ti, a ti que ahora mismo has decidido dedicar unos segundos de tu vida a leer las chorradas que a mi se me pasan por la cabeza, y cuando digo a ti, es a ti, no mires a otro lado, que a ti también te lo estoy dedicando, da igual que sea la primera vez que lees esto, da igual que sea la última, da igual que me leas siempre o que yo ni siquiera sepa que me lees, te quiero dar las gracias igualmente, porque con cada visita nueva en el contador a mi se me dibuja una sonrisa en la cara, y con lo dificil que está ultimamente en este mundo eso de sonreir, tu eres culpable de una mia.

Como escribió alguna vez alguien muy sabio, seguramente la mitad de las visitas sean mias, y la mitad de lo que queda sean de mis amigos o conocidos, pero ese cuarto que sobra, ese cuarto esta compuesto por todos esos desconocidos que un día se toparon con mi link y decidieron quedarse, por esos anónimos que entran y ven algo que les engancha y siguen haciendolo, por esas personas que buscan en el google cosas como "rayamiento ropa" y se topan con mi blog, y por ese cuarto, es por quien yo sigo escribiendo y sigo rayandome y sigo pensando cosas que nunca antes hice.

Muchas gracias por seguir conmigo, y un besazo para todos.


No hay comentarios: