miércoles, julio 20, 2005

Un miércoles cualquiera

Como ya avisé, quería volver a escribir los homenajes, pero ya que vuelvo, queria hacerlos algo diferentes, en principio el cambio de dia, como ya dije, los sábados me toca doblar en el curro y no me da tiempo a publicar, así que a partir de ahora serán los miércoles. Otro cambio, el nombre, lo de Homenaje del Sábado no iba a quedar muy bien un miércoles, así que he tomado prestado el título de una canción y a partir de ahora serán “Un miércoles cualquiera� que ya de paso el título me da un poco de juego, porque no todos los miércoles habrá homenaje, o tal vez si… quien sabe :D Y por último queria presionarme un poco más y exprimirme más el cerebro a la hora de escribirlos así que voy a probar con un par algo que se me ha ocurrido, y es el hecho de que no voy a poner a quien le estoy escribiendo, algunos se notarán más que otros, y lo que pretendo es que sólo la persona protagonista se de cuenta, o por lo menos la gente que lo conozca, pero como eso ya me esta resultando difícil y eso que todavía no empecé a escribir… pues puede variar, es que me encanta haceros rabiar y que sigais diciendo eso de que hablo sin decir nada jejeje Otra novedad, los homenajeados pueden ser repetidos, vamos que no estais libres ninguno de los que ya recibisteis uno en su día, y mensaje para covi…cuanto más lo pidas, más tardaré en hacerte uno jejeje

Bueno pues después del rollazo… no voy a empezar hoy jejeje no pensaba empezar pero es que se me acaba de ocurrir un tema hablando con mi gato preferido, y como creo que puede ser un tema polémico y me apetece picaros, pues ea! :D

Resulta que me he dado cuenta que esa frase que todos solemos soltar en un momento de cabreo de “ahora voy a empezar a pensar en mí mismo primero y luego quizá en los demás� o sus demás versiones, pues que no me la creo ya, creo que siempre pensamos en nosotros primero, somos egoístas por naturaleza, y es lo que hay señores.

No se porque hoy me ha dado por ahí, creo que he escuchado demasiadas veces esa frase, y me ha dado por pensar, que si todo el mundo dice lo mismo, alguien se está equivocando, como puede ser que todos pensemos en los demás primero pero sin embargo pensamos que los demás no hacen eso? En serio, no lo entiendo, por eso he llegado a esa conclusión, que siempre pensamos en nosotros primero.

Y ahora… que pensais vosotros? Quiero y espero que todos discutais mi postura y me hagais cambiar de idea porque la mia me parece muy triste y con muy poca fe en la humanidad.

Un besazo a todos.

No hay comentarios: