martes, enero 11, 2005

Las 5 del Viernes (+ Bonus Track)

1. ¿Qué hiciste en 2004 que nunca habías hecho antes?
Irme de acople a casa de mi hermana pequeña este verano, ir a una casa rural, ir a la warner, subirme en una tabla de surf (que no quiere decir que hiciese surf), volver a las 6 de la mañana un martes, escribir un blog.... bufff tantas cosas, por algo mi blog se llama así.
2. Comparado con esta fecha el año anterior estás:
Más feliz/triste --> Muuucho más féliz.
más delgado/gordo --> No sabría decir.
más dinero/ menos dinero --> Menos, muuucho menos.
3. ¿Qué anécdota o evento resalta sobre todos los demás del 2004?
Resaltaría dos:
- El que más me alegró: que a mi madre le diese resultado el tratamiento y ahora este bien.
- El que hizo que cambiase: que me encontrases.
4. ¿Qué cosa hubiera hecho que tu año fuera increiblemente mejor?
Creo que mi final de año es difícil de mejorar y lo que creo que lo hubiese cambiado, no se si a mejor o a peor, prefiero no decirlo.
5. ¿Qué aprendiste este 2004 que valga la pena compartir como lección?
Querer es poder: Yo me propuse algo y lo conseguí, solo me arrepiento de no habermelo propuesto antes.
Si algo tiene solución, de que sirve preocuparse y si no la tiene, para que preocuparse.
Qué a veces es bueno tragarse el orgullo, sólo hay que saber decidir cuando merece la pena.
Bonus Track: Canción y película que te recordarán siempre este 2004
Canciones: Love is on fire, World of love, Búscate un hombre que te quiera (El arrebato), Pasarán (Andy y Lucas)
Película: El retorno del rey, Mar Adentro, Yo Soy Sam.

No hay comentarios: