jueves, enero 13, 2005

...que hablar solo no fuese una locura

Si, lo que leen, hablar solo además de no ser una locura es incluso sano, o por lo menos eso dice mi profesor de Psicopatología, aunque he de comentar que mi profesor está un poco pirao, pero na, poca cosa, sólo da un poco, tirando a bastante, de miedo, hoy se puso a echarle la bronca a alguien en clase por hablar, y ha habido un gran momento de confusión, porque nadie sabia a quien le estaba echando la bronca, digamos que cuando mira, mira al infinito y más allá, así que no se si estaba echandome la bronca a mi o a los que estaban 5 filas más alante. Bueno a lo que iba, que según parece es muy sano, porque hablar con uno mismo descarga tensiones y estres y según mi profesor la gente que lo hace es mucho más sana, y va con menos ira por la vida y los que no lo hacen y se guardan las cosas son gente mala, pero vaya, que es su teoría, pero aunque esta un poco pirao el hombre este sabe un wevo.
Yo no se si será sano o no, pero de lo que me doy cuenta es que todos, o la gran mayoría, lo hacemos, quien no se ha puesto frente al espejo del baño a hablar consigo mismo? Yo hasta me pongo verde, me digo lo tonta que soy y me saco los defectos, aunque he de reconocer que la cosa cada vez va a peor, antes sólo lo hacía en mi casa, ahora lo hago incluso por la calle, eso sí, lo hago mentalmente, no voy hablando conmigo misma en alto, pero lo que resulta de locos es que lo que si hago es reirme, vosotros imaginar a un personaje por la calle que va pensando en sus cosas y de repente se echa a reir, vosotros que pensaríais?.
Lo cierto es que hay mucho loco suelto por la vida, hoy vi a una personaje curioso en el metro, un chico con una libreta que iba pintando a la gente del vagón que se cruzaba en su trayectoria de visión, gracias a Dios que yo estaba detrás suya, porque si noto a un tio que no hace más que mirarme y pintar en su cuaderno me da algo, y seguro que hubiese salido mi vena insociable y no se si le hubiese mirado en plan - Y tu qué miras? - o me hubiese dado la vuelta, pero algo de eso hubiese hecho seguro, pero como a mi no me estaba pintando, en lugar de mi vena insociable salió mi vena cotilla y me puse a intentar ver a través del reflejo del cristal de una de las puertas lo que estaba pintando, el chico hay que reconocer que lo hacía bien, porque tiene merito dibujar a alguien mientras el metro se mueve y además sin borrar ninguno de los trazos.
Resumiendo, que este mundo está lleno de locos y yo soy una de ellas. Saludos a todos.

No hay comentarios: