viernes, enero 14, 2005

Las 5 del Viernes

1) La botella ¿medio llena o medio vacía?
Pues antes siempre la veía medio vacía, pero la new wave la ve medio llena o más, to lo llena que yo quiera vaya. Aunque hay en algunos temas en que la veo bastante vacía, todavía no he logrado autoconvencerme del todo de ciertas cosas.
2) ¿Qué prefieres? ¿perros o gatos?
Perros, of course, si supiese poner fotos (tengo que investigar someday) os pondría a la nena de mis ojos, es la mimada de mi casa. Los gatos me gustan, pero me dan más miedo que me arañen y eso, aunque si el dueño me dice que no lo hacen allí que voy a tocar a to los bichos que se pongan por delante, me encantan los animales.
3) ¿Dulce o salado?
Salado, generalmente me gustan más las cosas saladas, pero si me pones algo salado y una tableta de chocolate blanco, me crearía una gran tensión decidirme.
4) ¿Frío o calor?
Calor, aunque no en exceso, además siempre va asociado con el verano y con vacaciones :P
5) ¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
Bah! esta pregunta no me gusta, no se puede mezclar?

No hay comentarios: