jueves, enero 20, 2005

Preparados... Listos.... Examenes!!!

La hora se acerca, la cuenta atrás ha comenzado, ya no hay tiempo para lamentaciones, hoy comienzan mis examenes, hoy a las 20:00 entraré en esa sala tan fría, llena de sillas en las que como te cruces de piernas y roces mínimamente la mesa, se te cae todo al suelo con el consiguiente sonoro ¡Plooonnnccc! de la mesita contra la silla de delante que hace que todo el mundo se de la vuelta para mirar quien ha sido el torpe (a mi no me paso nunca, que conste). Pues si, hoy es el día del comienzo del fin, y no terminaré hasta el día 28 de Febrero, que tengo el último de mis examenes, en realidad los oficiales son del 1 al 10, pero estos tan monos que te hacen estar meses de examenes son los extraoficiales, que pa que vamos a quejarnos si lo que hacen es reducirnos materia, en fin.
Deberia estar atacada, deberia estar de los nervios, tirándome de los pelos, pero no se lo que me pasa pero no, lo cierto es que me da igual el examen de hoy, estoy en modo pasotismo supremo ¿Será que estoy aprendiendo a controlar mi coco? I don't think so! (Todavía tengo que investigar el tema I) ¿O será que como no tengo ni idea del examen me da igual? Va a ser más bien esto segundo, no es que no haya estudiado, que si que lo he hecho, pero hay cosas que por más que lo intente nada de nada, y si a eso añadimos que me distraigo con el vuelo de una mosca y que me piro a mi mundo mágico cada dos frases, pues la cosa está chunga, pero rezaremos porque se me aparezca la virgen o alguien que esté por ahí de libre. Bueno voy a dejarlo aquí a ver si puedo leer algo más y con un poco de suerte se me queda. Muchos besitos a todos.

No hay comentarios: