martes, enero 11, 2005

...que necesitaria volver a la rutina

Lo necesitaba, mi cuerpo lo pedía no a gritos, mi cuerpo ya berreaba, esto de ser fiestera o juerguista (lo dejo a gusto del consumidor) es muy cansado, me he pasao unas Navidades de lo más moviditas, empezaron un poco mal con problemas de estómago y han terminado peor si cabe, no quiero comentarios al respecto que muerdo, pero si no fuese por ese comienzo y final se podría decir sin dudarlo un segundo que han sido las mejores Navidades de mi vida, salidas y más salidas, después de este finde en el que he pasado escasas horas en mi casa, el sábado me fui a las 11:30 de mi casa, volví media hora para cambiarme de ropa y no aparecí hasta las 8:30 de la mañana del domingo para echarme a dormir 5 horitas, comer y volver a irme (a sufrir como siempre), cuando volvi a mi casa el domingo di gracias porque se acabasen las vacaciones, no es que sea masoca, preferiria no tener que ir a clase, sobretodo porque ahora vienen los examenes y me voy a acordar de no haber abierto un libro en estos días, pero es que si llego a tener más vacaciones me da algo. No creais que me arrepiento, que nadie me obligó a salir, lo hice yo solita porque quise y porque para mi eran salidas obligadas y más que deseadas (Felicidades V y J teneis una nena preciosa) y me lo pase genial vaya, no lo hubiese cambiado por nada, bueno me hubiese gustado poder cambiar algo del Domingo pero no estaba en mi mano. También he de reconocer que estar esta semana tan ocupada me ha venido muy bien, no pensar en algo que me pone triste aunque siempre esté presente en mi mente. Pues eso, que volver a la rutina no está mal, yo creo que hace que aprecie mucho más todo lo que me hace salir de ella. Gracias a todos los que han compartido estas Navidades conmigo y un beso a todos con los que no pude pasarlas y me hubiese gustado, y un saludo a todos los wap@s que leen este pequeño blog, también habeis hecho que mis Navidades fuesen las mejores.

PD: Frase del día: Jugamos como Nunca, Perdimos como Siempre (de injusticias está el mundo lleno).

No hay comentarios: