sábado, enero 29, 2005

...que fuese la típica española

Quiero advertirles a todos que este post podría contener alguna incongruencia (que repelente), vamos alguna o varias (que es lo más normal) chorradas. Vaaaaale!!! siempre las hay, no se para que aviso, no? Pero es que esta vez podrían ser más y vendrían provocadas por el atufamiento que estoy viviendo por un incienso que he puesto en la mesa, no se para que lo he puesto si se que me atufo, pero es que tengo cientos ahí muertos de risa y hay que gastarlos, no? Venga vale no, se los terminaré regalando a mi madre para que atufe ella toda la casa, no quiero decir que huelan mal, que va, sólo que a mi... bueno eso, que me atufan, me gustan más esos que lo que se quema es el liquidito encima de un portavelas, tengo uno de coco que huele genial. Madre mia to lo que he soltao para poder poner una escusa a todas las chorradas que digo al cabo del día, como que se lo van a creer ustedes.
No tengo perdon, merezco un linchamiento público por salir anoche cuando debería haberme quedado en casa estudiando o para levantarme hoy a estudiar (que conste que me levante, pero aquí me tienen, escribiendo en el blog). Pero en fin, a lo hecho pecho, y después de todo lo que me rei anoche no me arrepiento para nada de haber salido. R se quedó afonica de tanto reirse y a mi me dolia la cabeza ya, que escandalos formamos cada vez que vamos a un sitio, no se como todavía no nos echaron de ninguno. Se preguntarán que que hicimos para reirnos tanto, pues nada del otro mundo, estuvimos jugando a los dardos (al parchis), jugabamos 3 veces y las 3 gano P, a mi me resultaba imposible, porque en todas las partidas me bajaron a 0, pero no una vez, ia me bajaban 2 veces por partida, madre mía que manera de reirme, pero eso si, me vengué, yo seré mu mala jugando pero más de una se quedo con 0 puntos por mi nula punteria :P. Luego también estuvimos jugando al futbolin, saben todos que los muñecos de futbolin están pintados de manera que son el Atletico de Madrid (oé oéeee) y el Real Madrid (buuuuuh), yo me negaba a jugar con este segundo, pero después de un -Aaaandaa tiaaaa, buuuuuhhh - me terminé poniendo y joder, no hacia más que marcar al equipo de mis amores, merezco otro linchamiento público, covi no seas dura conmigo que luego les di su merecido a los jugadores :P
Me hizo mucha gracia algo que me dijo una chica con la que salimos, resulta que es Alemana y ayer después de estar un buen rato con ella va y me dice que yo soy la típica española, porque hablo mucho, hay que joerse, que yo hablo mucho, como podrá decir semejante barbaridad :O jejejeje, aparte que creo que algo típico de los españoles no sólo es hablar musho, sino otras muchas cosas que yo no hago, ¿Creeis vosotros que lo soy? ¿Alguno lo es? Bah!.
Dos besitos a todos, sean buenos. :**

No hay comentarios: