viernes, enero 21, 2005

Las 5 del Viernes

1) ¿A qué jugabas en el recreo?
Pues supongo que todo iba por cursos. Recuerdo que cuando iba a parbulos las chicas jugabamos a los Ponys, no me pregunteis como me acuerdo de ese juego, ni siquiera recuerdo que leches haciamos jugando a los ponys, sólo recuerdo que cada una era un Pony relacionado con la ropa que llevase ese día.
Cuando fui creciendo pasamos a Love y Tulipán, con el Love te reias mucho y murmurabas viendo que chicos iban a salvar a que chicas con el consiguiente - no se quien está por no se cuantos -. La comba era también un juego muy socorrido, pero dependiamos de la cuerda.
Los chicos como es normal jugaban al fútbol, y nosotras jugabamos cuando podiamos o nos dejaban, sino pues las chicas haciamos lo típico de cambiar las cartitas esas de dibujos.Otro tiempo, no recuerdo en que año, nos dio por jugar al beisbol con pelotas de tenis, jugabamos clases contra clases, no recuerdo quien ganaba o perdia, sólo recuerdo que perdi un par de pelotas que seguramente eran de mi hermano :).
Y lo que recuerdo que más jugue los últimos años fue al rescate, siempre era chicos contra chicas, jugabamos entre las tres clases, casi siempre empezaban los chicos a ir detrás de las chicas, pero en 5 minutitos (o menos) nos tenían a todas y el resto del recreo eramos nosotras a por ellos. Hora de mención a mi 2 favorito que no habia quien le pillase, cuando le cogias se soltaba, eso si conseguias siquiera acercarte porque el nene corria que se las pelaba, como me gusta acordarme de esto.
2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida?
Ahora mismo sólo hablo con dos chicos de aquella época y ninguno era de mi clase, con uno muy de vez en cuando, pero con el otro hablo mucho, de hecho lo toy pasando muy mal ahora que no puedo hablar casi con él. Lo encontré, bueno en realidad él me encontró a mi, a través de una página de esas de "encuentra a tus compañeros del cole" (la mejor decisión del 2004 sin lugar a dudas fue apuntarme en esa página), así que se puede deducir que si que me gustaria saber de la vida de la gente del cole. Del resto no se absolutamente nada, justo cuando acabe el cole me mude de ciudad y no he vuelto a saber nada, de alguno alguna cosilla a través de otras personas, pero no demasiado.
3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones?
Pues yo diria que de ninguno, que es eso de los florero? No sabría contestar.
4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?
Creo recordar que casi siempre intentaba colocar entre la mitad y el fondo, cuanto menos se me viese mejor, y no porque fuese a hacer de las mias, simplemente porque no me gustaba llamar la atención. Aunque casi siempre habría reestructuración cuando alguno hablaba más de la cuenta y al final acababas donde te colocasen. Mi cole era público y mixto, no había que llevar uniforme y me alegro mucho de esa parte :).
5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella?
Nop, si los hubieseis visto lo entenderíais, si me hubiese enamorado de alguno tendrían que haberme encerrado o pegado de tortas hasta que reaccionase, menudos elementos más feos y más viejos :)

Me han encantado estas preguntas, nadie lo diria, eh! :) Me encanta recordar y aquellos años fueron los mejores sin ninguna duda. Salu2.

No hay comentarios: