martes, enero 18, 2005

...que podría estar tan feliz

Toy Happy, muuuuy Happy, 102% de Felicidad que brota desde mi cara con una sonrisa imborrable y se extiende a lo ancho y largo, ¿Qué por que lo estoy? Quien sabe, no creo que sea nada en particular lo que me hace estar así, o tal vez sí, yo más bien lo atribuyo a todo en general, a todo lo que estoy viviendo últimamente, a mi nueva actitud que me hace ver las cosas desde otra perspectiva, a lo vivido antes del cambio de actitud que me hace tomarme las cosas de otra manera, a lo que motivó el cambio de actitud. Últimamente me pregunto si yo fui siempre así, si la persona que soy ahora estaba dentro de mi dormida, esperando que alguien la despertase o que yo me decidiese a sacarla. Me pregunto si es al revés, que este es un brote psicotico que me ha dado últimamente y que en un tiempo cercano o lejano volveré a guardar y nunca más se sabrá de él. Me pregunto cuanto durará esta nueva situación, esta felicidad, por si acaso no durase, voy a vivirla todo lo que pueda e intentar captar con toda mi atención todo lo que estoy viviendo y sintiendo que no había vivido o sentido antes.
He dicho que creo que mi felicidad no se debe a hechos en particular, y lo cierto es que es una mentira bastante gorda, vale que mi felicidad es un estado continuo en mi en estos momentos, pero son los hechos particulares los que hacen que brote sin control y no me dejen quitarme la sonrisa de la cara.
Bueno voy a dejarlo aquí porque tengo que guardar mi sonrisa un rato en un cajón e intentar poner mi concentración en modo ON superlativo, porque tengo que ponerme a estudiar que tengo examen el jueves y no me entero de nada, que manera de complicar las cosas que tienen mis profesores. Salu2 a todos y muchos besitos, sean tan felices como yo, eso me hará más feliz si se puede.

No hay comentarios: