viernes, enero 28, 2005

...que hubiese tanto adivino suelto

He de reconoceros algo, justo despues de escribir toda convencida que iba a ir a Londres aunque fuese nadando me fui a la cama y allí me dio el bajón, me derrumbé (menos mal que estaba tumbada :P), me dio la paranoia de que estas cosas siempre me pasan a mi, que cada vez que deseo algo con mucha fuerza algo viene y me jode la historia, no se porque siempre me tengo que poner a pensar cuando me voy a la cama, me traería más cuenta dormir, que pa eso está, además de pa otras cosas :).
Bueno pues esta mañana estuve hablando con J y le pregunté que qué pensaba él, si lograría irme o no, él me dijo que estaba convencido de que lo conseguiría, y me volvió a dar fuerzas, siempre me las da, aunque no hubiese dicho nada me las hubiese dado. Pues estuve otra vez intentando sacar algo en claro, hable con mi padre y me dijo que ya hablariamos cuando llegase a casa y entonces cuando llegó a casa subió con tarjeta en mano (mi padre es un santo, un monumento se merece como mínimo) y finalmente compramos los billetes, si si lo que leen, ya tengo los billetes ¡¡¡me voy a LONDRES!!!!!! no me lo puedo creer, lo he conseguido (me ha costado sudor y lágrimas por cierto, y una pasta). Voy a ver el Big Ben, el cambio de guardia, voy a estar en Trafalgar Square, en Oxford Street y en Piccadilly Circus, voy a visitar el British Museum y voy a ir a los mercadillos de Camden y de Portobello Road, se que me dejo cosas, pero eso no significa que no vaya a verlas, madre mía, no me lo puedo creer, hasta que no aterrice allí creo que no me lo voy a terminar de creer. No se si voy a tener capacidad suficiente en la cámara de fotos, voy a ser una turista en toda regla, no va a quedar rincón de Londres que no haya fotografiado. Si alguno ha estado por allí y tiene algo que pueda sugerirme será bien recibido. Muchas gracias por el apoyo, al final vais a ser todos adivinos y sabíais que lo conseguiria, todos menos yo :). Muchos besitos, sois los mejores.

No hay comentarios: