domingo, enero 23, 2005

...que andaría tanto un sábado

Siempre se puede contar con la familia, verdad? Sobretodo para que te jodan el día (hoy paso de ser fina). La felicidad superlativa es lo que tiene, que en cuanto algo sucede se tambalea todo y la caida es mucho más dura porque es desde más alto, que vertigo me esta entrando.
Hoy me levante con bajón físico y en estado de plena indiferencia, pero recibí un email esperado con noticias frescas y más esperadas que el email. Traía información de última hora de mi prima desde Londres, resulta que llevo un par de semanas planeando darme una escapadita a visitarla aprovechando que mi hermana también esta por allí, yo me pensada ir en una fecha que me permitía irme de jueves a domingo, no taba mal, pero mi hermano me dijo que se venia conmigo pero en una semana que él tiene vacaciones, así que me pongo a planearlo y hoy recibo la confirmación final de mi prima sobre las fechas, y me dispongo a mirar el precio de los billetes en esa página que me ha dado todo el mundo a pesar de que ya la conocía, pues empiezo a mirar las fechas, y claro volverte en viernes o sábado te sale por un ojo y medio riñón al ajillo, valeee no será igual tan caro para un bolsillo normal con curro, pero yo no lo tengo así que pa mi todo es caro, pues había encontrado una forma de que no se saliese demasiado de madre el precio del billete y se lo fui a comentar a mi hermano, parece mentira que con los años que llevo con él todavía no conozca su bordería suprema como le pilles de malas, se ha puesto a chillarme y debido a mi estado de indiferencia he pasado hasta de contestarle, porque si me llega a pillar de otra forma me sacan la roja directa como a la N este finde. Se que no es pa tanto y que al final lo hablaremos tranquilamente y sacaremos los billetes y volveremos a ser los hermanitos queridos de siempre, pero es que vaya ganas que tiene la gente de joder la marrana, seguiré informando.
He de cambiar un poco el tono mosqueo que tengo para hacer mención a la noche del sábado, salimos por los bajos de Argüelles, nunca había estado por allí y lo cierto es que no me los imaginaba así, pero me gustaron. Como llegamos prontito los bares estaban vacios y los relaciones te raptaban con frases como - Chicos os invito a unos chupitos, quereis pasar? - Lease chupitos o minis de calimotxo. Pues el primer relaciones que nos rapto fue el futuro padre de mis hijos, no opuse resistencia alguna, madre mia! que viva Argüelles!!! Cuando volvemos? Covi wapa, en este caso yo si iba con mi cámara, que empieza a ser una extensión de mi mano, soy la fotografa oficial, soy especialista en fotos a traición Pues estaban dos amigas hablando y me disponia a sacarlas una foto cuando el padre de mis hijos paso por detrás, y una que últimamente está desconocida, giro lo suficiente la cámara como para que sólo saliese él en la foto jejejejeje Lo que me pude reir oie. Bueno estuvimos un rato de bar en bar y a eso de las 2 nos fuimos andando hasta Chueca (zona de ambiente, pa quien no lo conozca), entre que estaba en la otra punta y que no parabamos de ir a sitios pa luego o no entrar o entrar y salir, pues no me gusto demasiado, además iba que no sentia los pies (esos zapatos van a la basura ya), pues nada, esa fue mi noche y así se la he contado.Salu dos a todos.

No hay comentarios: