domingo, enero 02, 2005

Las 5 del Viernes

1) ¿Cómo pasas la Nochevieja? ¿La celebras en familia u organizas cenas en casa con los amigos?
En familia, cena en casa solitos los miembros residentes en el hogar, pero el día 1 viene toda la familia a comer a casa, este año hemos sido 20, bonito número, un tanto excesivo quizá, pero esta bien, es el único día en que nos reunimos todos, o casi todos, y aunque me hacen dormir menos horas de las que me gustaria siempre disfrutas.

2) ¿Eres de los que se come todas las uvas, o a la tercera campanada estás muerto de la risa y no puedes terminar?
Desde hace unos años siempre me como todas las uvas, bueno más bien me las meto todas en la boca, a partir de las quinta o sexta se me empiezan a acumular, pero hace unos años, cuando era más pequeña siempre me partia de la risa mirando a mi hermana y a mi prima con la boca llena de uvas, ahora intento concentrarme para no llenarle a mi madre la alfombra de zumo de uva.

3) ¿Cumples con alguno de los rituales de Nochevieja, como encender velas, ropa interior roja, pedir deseos y cosas así?
Hace unos años si hacia eso de la ropa interior roja pero llegue a la conclusión de que es una tonteria enoooorme y este año no hice nada, solo pensar en todas las personas que quiero con cada una de las campanadas.

4) ¿Te haces propósitos de Año Nuevo, o ya ni lo intentas porque sabes que no lo conseguirás?
Siempre los hacia y nunca los cumplia, así que este año no me hice ningún propósito, más que nada porque el año pasado por mi cumple si conseguí cumplir el mayor propósito que me he propuesto y como lo conseguí me empecé a proponer cosas sin tener en cuenta el día, creo que cualquier día es bueno para proponerte cumplir algo.

5) ¿En qué lugar soñado te gustaría pasar la Nochevieja?
Creo que con poder pasarlo con mi familia o personas que quiero es ya sueño suficiente.

PD: FELICIDADES JUANPE!!! Te voy a echar mucho de menos, demasiado. Un besazo pesioso.

No hay comentarios: