sábado, enero 29, 2005

Las 5 del Viernes

1. ¿Qué te saca de tus casillas?
Mi abuela, haga lo que haga me pone de los nervios. Que me hablen cuando estoy recién levantada. Los pajaros que tiene mi hermana en la cabeza. Los cuchicheos a mala leche, no el hecho de cuchichear, quien no lo ha hecho, pero cuando ves que alguien cuchichea y luego te mira... bufff. Que me tomen por tonta.
2. ¿Qué te hace llorar?
Bufff, teniendo en cuenta que soy de lágrima fácil muchas cosas me hacen llorar. Discutir con alguien que quiero o recordar, sobretodo recordar.
3. ¿Que te hace reir a carcajadas?
Buenooo, si soy de lábrima fácil, ya lo de reirme, tendrían que inventar un nuevo adjetivo para lo que yo me rio. Me rio por casi todo. Los chistes malos, las tonterías que soltamos a veces o esas palabras en clave que solo conocemos nosotros, hacer el bobo, escuchar anécdotas, recordarlas...
4. ¿Qué te hace rabiar?
Aunque me cueste reconocerlo cuando alguien intenta picarme o hacerme de rabiar, según de quien venga muchas veces lo consiguen, lo consiguen sobretodo hablando de mi equipo o cuando me dicen que cuando me voy a sacar el carnet de conducir (un año de estos :P)
5. ¿Qué te hace tener miedo?
Perder a algun ser querido o que se acabe la situación que estoy viviendo ahora mismo.

No hay comentarios: