miércoles, enero 26, 2005

... que tardaría tanto en confesar

Creo que ya es hora de confesarse, de sacar los colores a relucir. Este sábado llegó mi padre de currar y me traía un regalo, un balón de fútbol, de MI equipo de fútbol, todo firmado por los jugadores. Todo aquel que me conozca sabe de que equipo hablo y seguramente vosotros ya lo sepais por los comentarios que deja covi. No se porque no lo he dicho antes la verdad, porque aquel que me conozca sabe que no es algo que esconda y que además defiendo a capa y espada, pero tal vez pensé que alguien dejaria de leerme por ser de tal equipo o que al saberlo empezarian los típicos piques, aunque estos cada vez me dan más igual, aunque siempre depende de quien vengan los choteos me enciendo o no. ¿Qué por qué lo digo ahora? Pues supongo que porque leyendo vuestros blogs llegué a la conclusión de que a la mayoría os da igual este deporte, o que sois extranjeros y no vais a conocerle o que sois de mi mismo equipo, hay donde elegir, yo preferiria que todos os acoplaseis a este último criterio, pero soy realista y se que es imposible.
Bueno, que soy del Atletico de Madrid, ea! la sufridora número 19324, ¿Qué por que soy de este equipo? Ni yo lo sé, bueno si que lo sé, pero no sabría explicarlo, ya se encargan ellos de hacer unos anuncios que lo explican bien. Escribo este post y estoy pensando en lo que probablemente esteis pensando todos - ¿Y a nosotros que leches nos importa esto? - Pues también es verdad, así que voy a ir a lo que queria escribir desde un principio, que es el hecho de que ese balón se ha convertido en uno de mis tesoros, esas cosas que guardas con especial cariño porque son un simbolo para ti, o por lo que te recuerdan o por quién nos lo ha regalado. Ese tipo de cosas que te daría algo malo en el cuerpo si les pasase algo o las perdieses. Yo, y supongo que todos vosotros, tengo más de uno, así a bote pronto podría incluir mis autógrafos de Bon Jovi, que me firmaron el 4 de Diciembre de 2000 (ole mi memoria, pa las fechas soy the best), junto con las dos entradas de sus conciertos, todas las cartas que recibí cuando me mude hace unos años, y sobretodo muchas fotos (debería ordenarlas someday), todo lo demás son recuerdos que guardo en mi memoria, como momentos vividos o conversaciones importantes, ahora con las nuevas tecnologías y ese messenger divino algunas de esas conversaciones las tengo guardaditas. Bueno por hoy no os voy a martirizar más, porque entre el temita elegido y que mi cabreo del domingo ha ido en aumento hasta tal límite que ...(&#%$/(@€*+{#@) ¬_¬... dejemoslo en que muerdo, en definitiva, que aquí lo dejo y mañana será otro día. Saludos.

PD: Lo siento mucho, he intentado resistirme pero tengo que decirlo FORZA ATLETI :P

No hay comentarios: