jueves, enero 27, 2005

...que tendría tan mala suerte

Alguno de ustedes cree en el destino? En algun tipo de fuerza que nos empuja hacia un camino? En algo que dice que hagamos lo que hagamos nuestro futuro está escrito y no podemos cambiarlo? En señales que nos indican que debemos o no debemos hacer algo? Yo nunca he creido en esto, pero llevo un par de días que parece que algun tipo de fuerza me dice que no voy a poder cumplir lo de mi viaje a Londres, o eso es que soy gafe. Todavía no he podido sacar los billetes, primero fue mi hermano el que tenía que pensarse cuando nos ibamos, para al día siguiente decirme que hiciese lo que yo quisiese, cuando me pongo a sacarlos me piden datos que no tengo npi de que me están pidiendo, cuando descubro que me piden me doy cuenta de que no puedo utilizar mi tarjeta porque no me permiten pagar con ella por el tipo de tarjeta que es, mi padre me dice que claro está él no me va a dejar la suya porque no piensa poner el número de su tarjeta en internet (bastante comprensible), hablamos con mi tio y nos dice que él tiene una especial que usa solo para internet y que no le importa dejarnosla, hace 20 minutos meto todos los datos y me da error, hablo con mi tio que lo hace él también desde su casa y le vuelve a dar el mismo error, el pobre ha llamado a un amigo suyo que trabaja en un banco y todo, vamos que he movido roma con santiago pa conseguir los billetes de los $&%@#~*Ç y todo para nada, será el destino que me dice que no debo ir a Londres? o será que lo mio es mala suerte y lo demás es tonteria? Seguiré informando, porque si es el destino el que me lo dice no pienso hacerle caso, yo me tengo que ir a Londres aunque sea nadando, a cabezona no me gana el destino vaya. Un saludin o dos.

No hay comentarios: