martes, enero 04, 2005

...que volveria a escribir a los Reyes

Queridos Reyes Magos:
Estas Navidades he estado un poco, tirando a bastante, ocupada y no he podido escribir antes, espero que no sea demasiado tarde, pero ya que ustedes son seres mágicos creo que podrán ayudarme con lo que quiero que me traigan este año. No puedo decir que he sido buena y que me merezco todo lo que a continuación voy a pedirles, no he sido mala, pero supongo que siempre se puede ser mejor y teniendo en cuenta lo egoista que voy a ser con lo que quiero pedirles deberia haber sido demasiado buena. Como ya digo, este año he decidido ser muy egoista y todo lo que voy a pedirles es para mi, iré al grano...No se muy bien por donde empezar, tengo tantas cosas que pedir, bueno empezaré por pedirles que lo que queda de temporada J se salga en su nuevo equipo, que demuestre todo lo que vale y que su antiguo entrenador se de cuenta del pedazo de jugador que tiene en el equipo y se lo traiga de vuelta para la próxima temporada y así poder tenerlo otra vez cerca y poder disfrutar de él. En segundo lugar quiero que R encuentré respuestas a todas las preguntas que se le agolpan en la mente, no me gusta verla con la cabeza tan hecha un lio, no me gusta cuando no puedo ayudarla a contestarlas, no estaría mal tampoco que la dejaseis un poco de suerte para su futuro proyecto, así no gastaria yo teléfono en averiguar donde está, porque siempre sabría donde encontrarla. Me gustaria también que K consiguiese dar ese giro a su vida, ese giro que tanta falta le hace y él lo sabe, y si ya de paso le conseguis una compañera de trabajo que no se toque tanto.... los pies y le saque de alguno de sus marrones en lugar de meterle en más, se que no podeis terminar la página web con la que lleva taaanto tiempo, pero si le dieseis un empujoncito, así no me podria poner la escusa de que no sale porque tiene que terminarla. También me gustaria perder la apuesta que hice con I, que se vaya a P C con los 5 € que le debo desde el verano y que no quiere cogerme, no me gusta perder pero haria cualquier cosa por salirme con la mia, también me gustaria que encuentre ese trabajo con el que sueña, si él pudiese ser el compañero de curro de K matarian dos pajaros de un tiro, si me traen este regalo serían dos en uno, no saben lo que se ahorrarían. Para ir terminando podrian también traer una respuesta a D para ese proyecto que se trae entre manos desde hace ya y ese último empujoncito para terminar su PFC. Bueno podria estar aquí horas y horas pidiendo cosas, pero creo que todas se podrían resumir en que me gustaria que se cumpliesen los sueños de todas esas personas que quiero, mi familia y amigos, si ellos son felices yo soy más feliz todavía y eso es básicamente lo que quiero que me traigan. Les dejo unos turroncitos y unos chupitos en la mesa del salón y un poco de agua para los camellos. Un saludo o mejor 2.

No hay comentarios: