sábado, enero 22, 2005

...que dejaria poner una foto mia en 2 bares

Ea! Ya estoy fichada. No se a vosotros, pero a mi no me mola un pelito que me hagan fotos, pa que estropear una bonita foto grupal con mi cara apareciendo por algún rincon? O por qué estropear un bonito paisaje o fondo con la presencia de mi persona? Ea que no, que no me gustan las fotos, pero en fin, si hay que salir se sale, que lo que tampoco me gusta es hacerme de rogar. Pues anoche quede con unos amigos para tomar algo, yo en principio crei no haber dicho a donde ibamos a ir, luego resulto que si había hecho referencia a un sitio, aunque mi intención no era proponerlo. Bueno, pues cuando aparcamos pregunto que ande ibamos y me dice D todo convencido - Al "X" - resultó que había quedado ya allí con la gente porque daba por hecho que ibamos a ir allí, K que predecibles que somos. Ya he nombrado ese sitio alguna vez porque es el bar por donde aparecemos casi todos los findes, pues ese bar tiene una pantalla de ordenador donde van saliendo fotos de la gente, yo, ingenua de mi, crei que me libraria de salir, con el tiempo que llevamos por allí pensaba que me saldría con la mia, pero nooo, ayer saco la camarita y nos hizo una foto, por un momento pense que aun con la foto hecha no nos pondría, aunque en el fondo era consciente de que era algo que tenía que ir asumiendo, pero hubiese necesitado más tiempo para asumirlo, en serio, verme en una pantalla en un bar es un golpe duro para mi, bueno pues ya estoy fichada en ese bar, pero es que no acaba ahí la cosa, decidimos cambiarnos de sitio, fuimos a uno en el que no había estado nunca, por lo menos en Alcalá, y tenían una pantalla no de ordenador, eso era de cine vaya, un pantallón alucinante, y ahora viene el camarero y nos dice que si nos puede hacer una foto, no pude ni reaccionar cuando ya le habían dicho que si y ea! que nos hizo la foto, y allí que nos puso en el pantallón. Se barajaban varias hipótesis, o que todas las semanas cambian las fotos o que era el primer finde que lo tenían y el camarero estaba todo emocionado fotografíando a to el que entraba, yo sólo se que cada vez que me daba la vuelta allí estaba nuestra foto, no se si volveré a ser la misma después de este suceso, y sólo espero que no venga mucha gente diciéndome que ha visto mi foto en tal bar, parafraseando a una compi de clase - Me voy a hacer famosa -. Un besito a todos, o mejor 2.

No hay comentarios: