viernes, diciembre 31, 2004

FELIZ AÑO A TODOS

Ya llego, la última noche del año, esa mágica noche, si señores he dicho mágica, porque reconozcamoslo algo de mágica tiene que tener cuando es la única noche del año en la que hagan lo que te hagan, suceda lo que suceda no te mosqueas, ya te pueden pisar con esos pedazo de tacones de aguja, dar patadas y codazos en esas macrofiestas inhumanas a las que se nos ocurre ir, te pueden echar la copa encima y no pasa nadaaaa, porque es fin de año y estamos todos felices y comemos perdices.
Esa mágica noche en la que te pones el modelito por el que llevas sin comer un mes y te da igual porque te sigue quedando de culo, y esos zapatos que incluso estando sentada durante la cena ya te aprietan, te han hecho rozadura y con los que eres consciente no vas a aguantar toda la noche, quien te mandaria a ti comprarte semejante tacón, esa noche en la que te gastas un dineral en la peluqueria para que te hagan el moño más grande de la fiesta y que a la primera de cambio alguien te da y adios moño o se te deshace, le dije a la peluquera que no escatimase en laca, será roña la tia.
Esa noche en la que hay barra libre, esa fantastica barra libre por la que has pagado un dineral, esa noche en la que solo la disfrutan los listos que se quedan apoyados en la barra toda la noche porque el resto ni la huelen, tres horas para conseguir una copa para que luego llegue un borracho de la barra y te la tire. Esa noche en la que todos se van a tomar chocolate con churros, esos churros frios y rancios mojados en ese chocolate ya frio, mmmm.... deliciosos!.
Esa noche en la que vuelves a casa con los zapatos en la mano y con medio moño caido hacia un lado, con el maquillaje corrido y con un frio de cohones porque todavía tienes el vestido mojado de la última copa que te echaron.
La maravillosa última noche del año, esa que acabas siempre discutiendo por si esos son ya los cuartos o las campanadas, que no que ha dicho el Ramón García que cuatro cuartos, pues yo ya me he comido dos uvas. Esa noche en la que felicitas a tu madre echándole el zumillo de las últimas 6 uvas que has tenido que meterte a presión y todavía no has conseguido tragar porque las primeras 6 han hecho tapón en tu garganta. Bueno creo que todos saben de que noche hablo, FELIZ AÑO 2005 a todos.

No hay comentarios: