sábado, marzo 19, 2005

El Homenaje del Sábado

Bueno, ya estamos aquí una semana más con los homenajes, esto de decidir cada semana a quien escribir me está empezando a causar estrés, y a ver luego quien me paga el psicólogo… Bueno lo cierto es que el de esta semana lo decidí bastante rápido, cuando me di cuenta el día que era, y no, no se lo voy a dedicar a mi padre, porque ya le dediqué uno, sino a una persona que hoy le toca hacerse vieyu.

Creo que este homenaje me va a costar escribirlo porque no se que disí de este pequeño personaje, creo que nunca terminaré de conocerle, creo que a primera vista puede parecer una persona fácil de conocer, pero a mi cada vez me sorprende más.

Es otra de esas personas que conocí en mi época IRC, y también recuerdo, como en el caso de rutty, la primera vez que lo vi, yo ni siquiera sabía que era él, resultó que era amigo de un chico con el que íbamos en ese momento y nos dio unas tarjetas para que fuesemos a un bar, años después me mandó una foto y entonces me di cuenta que era él, es curioso que me acuerde de ese día. En realidad me hubiese gustado saber que era él, enamorado del balonmano yo fui a ver a su equipo en un par de ocasiones y no sabia que él jugaba en ese equipo, me hubiese gustado saberlo para recordarlo ahora con él.

Se enfada conmigo cuando le digo que le molesto :D y a mi cada día me gusta más decirselo para ver como se pica, aunque en realidad no se pica, la única que se pica soy yo jejeje permanece tan impasible er jodio que te saca de quicio, y encima parece que le encanta picarme, sobretodo cuando me pone a los pitbull en el Messenger, pero aaah! ya no puedes, se sienteeee jijijiji. Amiwito de sus amiwitos, siempre dispuesto a ayudar al que se lo pida.

Es el camarero más wapo de todo Alcalá jejeje y el que más paciencia tiene, porque aguantarnos a nosotros (a mi especialmente :P) tiene su mérito, y además pone las mejores bravas de la zona jejejeje Ese I!!!!!

Este homenaje no estaría completo si no dijese lo cabezon que es, si dice algo o dice que va a hacer algo, es imposible sacarle de ahí, discutir con él es como darse contra una pared, con las cosas claras, es toda una ventaja a veces.

Creo que aprendo muchas cosas cuando hablo con él, menos de lo que me gustaría la verdad, se le podría dar el título al ocupado del año, pero lo que tengo claro que quiero que me enseñe es su paraíso, creo que no hay mejor guía que él para conocerlo.

Bueno wapisimo, muchas felicidades, me ha encantando conocerte y aunque a lo largo de estos años nos hemos visto demasiado intermitentemente, espero que sigamos en la línea de estos últimos meses, que pases un buen día pesioso y se mu felis :P.

Un besito a todos.

No hay comentarios: