jueves, marzo 03, 2005

...que ser amable se convirtiese en algo anormal

Por Dios que vida más aburrida llevo, cada vez que alguien me pregunta que tal mi día sólo puedo contestar bien, o mal vaya, según haya ido, aunque bueno ahora por lo menos puedo decir bien, hace unos meses nadie me sacaba del tirando. Bueno pero aunque mi vida sea aburrida siempre se me ocurre algo que contaros, no penseis que sus vais a librar de mi :D , resulta que hoy tuve que ir al centro a por unas lentillas que se ha comprado mi hermano, esto de las lentillas debería ser un capítulo a parte, porque tiene guasa también, el pobre no se apaña y van dos días que se las he tenio que poner io, un show vamos, pero mola eso de meterle el deo en el ojo a tu hermano de forma consentia jejejeje. Bueno a lo que iba, que iba io al centro y al bajarme del metro vi a una mujerzuela que iba con un cochecito con una nena monisima, pues no había escaleras mecanicas en esa parada y claro le tocaba cargar con el carrito y llego yo y la digo que si la ayudo, porque soy una ciudadana de lo más amable y como dios manda vaya, ha sio sorprendente la de veces que me lo ha podido agradecer, si me lo ha agradecido hasta la nena – holaa, gasias – monisima vaya, la pobre mujer no paraba de decirme que muchas gracias y yo diciendole que no pasaba nada, y vuelta a darme las gracias y a decir que si eso no lo hace todo el mundo, y aquí quería yo llegar, a donde estamos llegando? Como puede sorprenderle a nadie que alguien se ofrezca a ayudar? Lo que deberia sorprender es que no se hiciese, donde está la educación? Vaya que cuesta a la peña gastar 2 minutos de su vida en ayudar al que tiene al lao, que a mi no me ha pasao nada por ayudar a esa mujer, bueno he llegao sin aliento después de subir las tres tandas de escaleras, pero como hubiese llegao ella si lo hubiese hecho sola? En serio, hasta donde va a llegar el género humano? En fin, estoy muy cabreada, tal vez hubiese enfocao este tema desde otra perspectiva, que mira que lo dudo porque no tiene más vuelta de hoja, pero es que esta noche perdió el Atleti y es que los cogeria a todos y los pondría a todos a correr hasta Madrid, a pata la vuelta, se iban a enterar jejeje.


Besitos para todos.

No hay comentarios: