lunes, marzo 07, 2005

...que unos segundos trajesen tantos recuerdos

Llevaba tiempo queriendo escribir un post sobre las maravillosas series que había cuando io era cani, y no como las de ahora que son…. Sin comentarios. Pues porque escribo ahora, pues por un jueguecito puñetero que me tiene totalmente enganchada, gracias gasord, es un juego en el que hay que adivinar series de televisión de los años 80 y principios de los 90, aish! Es un retorno a la infancia en toda regla, mi hermano que normalmente se echa la siesta después de comer hoy la ha cambiado por escuchar pequeñas sintonias e intentar sacar de que serie era, que manera de chillar y de reirme a voz en grito cada vez que conocia alguna o la adivinabamos, aish! En serio, eso era series y no lo de ahora. Por cierto si alguien está interesado en el jueguecito, no tiene más que pedirlo, tengo otro de películas gracias a la amabilidad de Nadj.

Y lo mejor de todo es que gracias a Internet se pueden conseguir, io fui feliz cuando conseguí la serie de los caballeros del zodiaco, me encantaba esa seria “Caballeros del zodiacooo contra las fuerzas demoniacaas...� y ahora mi hermano se está bajando la de Dragones y Mazmorras, que recuerdos, lo cierto es que no recordaba la serie, me sé la canción, of course, “llegamos a un mundo fantástico, lleno de seres extraños…� pero no conseguia recordar a los personajes, empezaba a dudar que la hubiese visto alguna vez, pero siii, en cuanto mi hermano se bajo un capítulo y vi cero coma de él vinieron a mi cabeza todas las imágenes, que momentos. Por cierto, las imágenes se ven tan pequeñas que supongo que no se aprecia, pero los dos caballeros están dibujados por mi, bueno más bien copiados que es lo que “creo� que se me da bien, y sino es así me da igual, porque me encanta dibujar, hace mucho que no lo hago (miento no hace tanto, hace unos meses dibuje a winnie the pooh en mitad de una clase jejeje), pero ia tengo seleccionadas un par de imágenes para hacer un próximo dibujo, si me sale decente lo pondré aki.



Y bueno esto no tiene nada que ver pero necesitaba contarlo, no me voy a detener musho porque ahora estoy muy serena y paso de cabrearme, resulta que hoy ha llamao mi hermana (la que está en Londres) y le ha contado a mi madre una singular historia, resulta que ella vive con una amiga suya y con otra chica, pues resulta que el novio de esta última la estaba caneando y llegó mi hermana para ver que pasaba y se llevó un par de hostias también, según mis últimas investigaciones se llevó un empujón, pero bueno el caso no es la cantidad ni la calidad, la cuestión es QUIEN COÑO SE CREE ER TIO ESE para ponerle una mano encima a nadie, ya sea mi hermana, mi prima o la vecina del quinto, en serio, en que piensan esos….sin nombre, porque lo que ellos hacen no tiene nombre, ea que me mosquee, voy a dejarlo aquí porque sino…. eso que voy a dejarlo aquí.

Besitos para to2.

No hay comentarios: