jueves, marzo 17, 2005

...que creería en ciertas "teorías"

Hoy queria hablar sobre las fantásticas y maravillosas teorías que corren por el mundo, aier hablando con un amigo, le dije que era un ajqueroso, que le molaba hacerme de sufrí, todo esto de coña claro, en realidad siempre estamos así, supongo que muchos de vosotros tendreis este tipo de tiras y aflojas con alguno o algunos de vuestros amigos, él me decía que es así con todas, y yo le dije que no, que lo es más conmigo y he aquí que soltó “la teoría�, no era la primera vez que la escuchaba, dijo que a las tías es que nos gusta que nos hagan sufrir, que cuanto peor nos tratan más nos colamos.

Pa que luego digan que soy feminista (ese nadj jejeje), cuando me soltó esta frasecita pues no me tiré al cuello ni nada por el estilo, de hecho es que creo que algo de razón tiene, quien no ha visto a alguna pareja en la que el tio trata fatal a la chica, o le pone los cuernos, o la ridiculiza, y ahí sigue ella riéndole las gracias y siguiendo con él, io pienso – a mi me hacen eso, y adiós mu wenas – aunque claro esto se dice genial desde la barrera, tendría que estar io en esa situación, y no me gustaría la verdad, y ahora quiero lanzar mis típicas preguntas al viento, pensáis que este teoría existe? Como ya he dicho yo en parte creo que sí, pero no me gusta generalizar, pensáis que es exclusiva de las tias, o ya se está pasando también a los tios? Entonces según esta teoría, sólo ligan los malos? Alguno tiene o conoce alguna otra teoría?

Bueno, no os quejareis que ha salio un post de lo más cortito, por lo menos para mi jejeje.

Salu2 y Besitos a to2.

No hay comentarios: