viernes, marzo 25, 2005

...que las decisiones del tonto no fuesen perfectas

Hace tiempo ya queria escribir sobre la toma de decisiones, sobre mi toma de decisiones, pero ahora más que nunca, ya que está en pleno auge el temita y para que engañarnos, pa picar un poco al tonto jejejeje ves, ahora si reconozco que te intento picar jejejeje

Cada vez que tengo que tomar una decisión en mi vida, importante o no, eso creo que carece de importancia, me tiro un montón de tiempo pensando que hacer, me tiro un monton comiendome la cabeza y termino tan hasta las narices que me paro en seco un momento, tomo una decisión en un segundo y pa’lante con ella, la verdad que tengo delito, por qué no me paro en seco antes y tomo la decisión en lugar de tirarme un monton de tiempo comiendome la cabeza? Pues quien sabe, la naturaleza humana, y yo especialmente, es complicada jejeje Como ejemplo el día que tuve que decidir si estudiaba Psicología u otra carrera, ya sabía que estaba aceptada en Psicología pero me entró el miedo escénico y me empezó a dar de todo, iba de un lao para otro sopesando las posibles opciones, con mi madre, con las vecinas, en fin, y en un segundo fui a mi madre y le dije – Psicología! – y aquí me tienen tres años después.

Pero eso con decisiones sobre mi, pero tomar decisiones por mi y por los demás ya son palabras mayores, no tengo don de mando y eso de decidir a donde vamos o que hacemos se me da mal fatal (parafraseando a Debyss jejeje) y si encima hay otra persona a la que se le da bien, o lo hace de manera perfecta, como el tonto juas juas juas pues pa que decidir na si él lo hace mil veces mejor :P Pero si encima me siento presionada a decidir entonces ya si que no voy ni pa’lante ni pa’tras.

Y para terminar queria darles las gracias a tres personucas, raul, el tonto y keyboard, estos tres merluzos a los que no hace falta que les pida ayuda que ya se ofrecen ellos antes, llevo unos días bastante chof, no se porqué exactamente, o quizá si lo sé, y el pensar que tengo a gente como ellos a mi lado me hace sentir musho mejor, si ej que sois de lo mejorcito.

Un besito para todos.

No hay comentarios: