jueves, marzo 03, 2005

Psicología Online

Amo a ver, como vi que más gente de lo que yo creía me pedia el cuestionario pues he decidido plantarlo aquí para que todo el que quiera lo haga, el que no queria en un principio vea de que se trata, que a lo mejor enlazar psicología y cuestionario todavía cuesta a algunos, y para el que no quiera pues que siga sin querer :D Vale, lo que no se muy bien es como hacemos lo de las respuestas, en principio va a ser a gusto del consumidor, quien quiera ponerlos en un comentario bien, quien quiera mandarmelos por mail bien también, la contestación más de lo mismo quien no quiera que salga publicada en los comentarios pues se lo mando por un email que creo que es lo más sensato la verdad. Ahora queda el AVISO, yo NO soy psicóloga, así que no puedo interpretar los resultados de nadie, sólo decir lo que os ha salido en el cuestionario, y que además nadie ni se asuste ni se tome a mal lo que le pueda salir, porque puede ser fruto de un no entendimiento del cuestionario o de un mal día. Sin más dilación aquí lo teneis. Besitos para todos.

INSTRUCCIONES:

A continuación encontrará algunas afirmaciones sobre sus emociones y sentimientos. Lea atentamente cada frase y decida la frecuencia con la que usted cree que se produce cada una de ellas. Valore con un número la respuesta que más se aproxime a sus preferencias.

No hay respuestas correctas o incorrectas, ni buenas o malas.

No emplee mucho tiempo en cada respuesta.

  1. NUNCA
  2. RARAMENTE
  3. ALGUNAS VECES
  4. CON BASTANTE FRECUENCIA
  5. MUY FRECUENTEMENTE

1. Presto mucha atención a los sentimientos

2. Normalmente me preocupa mucho por lo que siento

3. Normalmente decido tiempo a pensar en mis emociones

4. Pienso que merece la pena prestar atención a mis emociones y estado de ánimo

5. Dejo que mis sentimientos afecten a mis pensamiento

6. Pienso en mi estado de ánimo constantemente

7. A menudo pienso en mis sentimiento

8. Presto mucha atención a cómo me siento

9. Tengo claros mis sentimientos

10. Frecuentemente puedo definir mis sentimientos

11. Casi siempre sé cómo me siento

12. Normalmente conozco mis sentimientos sobre las personas

13. A menudo me doy cuenta de mis sentimientos en diferentes situaciones

14. Siempre puedo decir cómo me siento

15. A veces puedo decir cuales son mis emociones

16. Puedo llegar a comprender mis sentimientos

17. Aunque a veces me siento triste, suelo tener una visión optimista

18. Aunque me sienta mal, procuro pensar en cosas agradables

19. Cuando estoy triste, pienso en todos los placeres de la vida

20. Intento tener pensamientos positivos aunque me sienta mal

21. Si doy demasiadas vueltas a las cosas, complicándolas, trato de calmarme

22. Me preocupo por tener un buen estado de ánimo

23. Tengo mucha energía cuando me siento feliz

24. Cuando estoy enfadado intento cambiar mi estado de ánimo

No hay comentarios: