domingo, marzo 27, 2005

...que iria a un bar tan tan heavy

Se acaban las vacaciones, y aquí me tienen frente al ordenador y sigo en pijama, con la cama sin hacer y me he levantao a las 3 de la tarde, hora ya cambiada, estoy hecha una rebelde jejejeje y además anoche me bebí un cuarto de vaso de sangría Uooohh!!! Jejejeje

Bueno las fiestas han sido bastante tranquilitas, sólo he salido un par de días, había que descansar después de los 5 días con el Asturiano, y además la mayoría de mis amigos se habían ido a Peñíscola. El Jueves salimos a tomar algo de tranquis, tan tan de tranquis que estuvimos jugando a los dados en el bar de siempre, estabamos nosotros solos en él :D Ande se ha metido toa la gente de Alcalá? Y luego salí aier, pero ia no fue de tranquis, quedé con mi sister covi en Madrid, primero estuvimos por Huertas y luego fuimos para Argüelles, he de decir que el bar del futuro padre de mis hijos estaba cerrado :( Qué habrá sido de él?

Pues primero estuvimos en un sitio made in Spain, se llamaba Buleria, y la música os la podeis imaginar jeje pero es que la relaciones nos invitaba a unas cañas si entrabamos, y eran las palabras mágicas para mi sister :D el segundo sitio fue normalillo, música de la que ponen en tos laos, con una pequeña confusión porque covi creía estar viendo a una amiga suya, pero la llamó por telefono y la que contesto no era la que tenía en frente jejeje luego decidimos cambiar e ir a algun sitio donde pusiesen Marea o Extremoduro y nos metimos en el bar más heavy que yo haya visto, nada más entrar y ver el percal a mi me entró la risa, vaya manera de desentonar, normalmente tiendo a exagerar, pero teniais que haber visto aquello. La evolución de la música durante la noche fue la caña vaya jejejeje.

Anoche fue la de las llamadas, llamamos a nuestro brother raul como 4 o 5 veces sin exagerar, le hicimos proposiciones indecentes a mi cosa wapa Juanpe y a uno de sus compañeros de equipo, llamamos a Superputo, mandamos un mensaje a Torpin, todo esto desde mi móvil el cual no perdió ni una barrita de batería :P

Y finalmente para casa bajo la lluvia pa coger el bus, en el que pasó la última anécdota de la noche, pues un personajillo hizo esperar a todo el autobús porque se bajo a mear, su nombre permanecerá bajo el anonimato por mi parte, si él quiere dar la cara jejejeje

Un besito a todos.


PD: Voy a vestirme que tengo que sacar a la perra, pero solo por eso, eh! Porque sigo siendo rebelde, pero no pienso sacar a la perra en pijama jejeje

No hay comentarios: