domingo, marzo 13, 2005

...que tendría un finde tan futbolero

Yeeeeeh Yeeeeeh Yeeeeeh! Tengo un dolor de cabeza que lo flipoooo, me estoy haciendo mayor, si salgo dos días seguidos el domingo me duele la cabeza : / en fins, y eso que he tenido un finde de los más tranquilo, si lo que presentiais, llegó el resumen de mi finde :P El viernes salimos las 4 mozuelas solas, nos sobramos y nos bastamos las 4 jijiji nos fuimos a tomar algo a un bar cercano a nuestra zona, y allí tuvimos sesión de dardos, futbolín y billar. A los dardos jugamos al parchís, la primera partida la ganó rutty, que fue la única partida que jugamos individual, el resto fueron todo por parejas y lo que se suele decir, afortunada en el juego… pues ea que el resto de las partidas las ganó siempre el equipo en el que yo iba, al futbolín os podeis imaginar en cual de los dos iba :P, io siempre en la delantera, eso si el centro del campo totalmente inexistente, mi mano izquierda no sirve para naaaa, luego un billarcito, llegamos a la conclusión de que es un juego heterosexual, no me pregunteis porqué :D

El sábado prometia seguir siendo un finde de deporte, primero por la tarde fui a ver el partido en el que jugaba una amiga mia, en lugar de ir a ver a Juanpe, que por una vez en su vida me hizo caso y marcó un golazo que me perdi : ( , quedaron 0 – 0, puede parecer que fue aburrido sin goles, pero en lugar de eso le partieron el labio a una, y es que a quien se le ocurre darle con la cara en la bota a otra jejeje pues pasa lo que pasa, luego por la noche nos fuimos con idea de jugar a los bolos, pero cuando llegamos había que esperar mil horas, así que nos fuimos a unos recreativos, hacia mil que no iba a unos, nunca se me han dado bien, pero para echar unas risas… io jugué a ese que es una mesa y hay que colar un disco, y sale aire por unos agujeritos, no se como se llama lo siento, el cacharro estaba mal, porque a partir del gol 2 no me puntuó ninguno más, a mi me gusta el dos, lo habreis comprobao, pero no como para que no me sume el resto de los goles, luego le estuve dando puñetazos a unos patitos juas juas juas y por últimos nos fuimos a jugar a un trivial pero en plan concurso de la tele, con atril y todo, primero jugamos contra unos desconosios y luego entre nosotras, y como el día anterior, volví a ganar : ( Jooo no me quiere nadieeee, buaaaa… nos tocaron unos tickets, 140 en total y nos llevamos un Shin Chan para el coche de uno :P Luego a tomar algo a Coslada y vuelta a Alcalá al bar del día anteior a echarnos otros futbolines, esta vez perdi siempre io creo, si ej que no es lo mio.

Y siguiendo con el finde futbolero esta noche mi dolor de cabeza y yo nos vamos al Calderón, Atletico de Madrid – Valencia, lo escribo ahora porque se que esta noche me va a tocar volver, además de tardíiiismo muy cabreada y no tendré ganas de escribir. Espero que vuestros respectivos findes hayan estado tan completitos como er mio, o por lo menos os hayais reido tanto como io.

Besitos para todos, sean buenos.

No hay comentarios: