jueves, marzo 24, 2005

...que cucharía en chancles

Aish! Llevo unos días más tontos… al final será que echo de menos al asturiano… que nooooo jejejeje, que al final se lo va a creer :P

Bueno vamos al tema, el otro día hablando con una persona, podria decir que la de siempre, quien me conozca sabrá a quien me refiero, parece que siempre saco los temas para los post de hablar con él, bueno pues esta vez estabamos hablando de la amistad, él dijo que lo de la amistad no se dice, que se desmuestra, por lo visto lo sacó de una chirigota :D (que que que ten cuidao con la banda de los panteras, que que que, que son una banda de carnaval :P) y aquí viene mi debate de todas las semanas, io se cuando estoy demostrando mi amistad, pero como se cuando la están demostrando hacia mi? Porque estareis conmigo en que cada persona es un mundo y cada uno lo expresa como buenamente puede o quiere, pues en mi caso hay varias personas que me confunden y no se si me lo demuestran o no, supongo que a su manera si, pero creo que a veces me desespera el no estar segura, no se, me gusta tener las cosas controladas y seguramente esto no lo puedo tener controlado. Yo no es que sea de lo mejorcito expresandome, pero me gusta bastante demostrar a mis amigos lo musho que les quiero u aprecio. Y si encima sumamos lo rápido que cojo yo cariño a la gente… pues no se, igual a veces me paso demostrando o diciendo a la gente lo musho que los aprecio, pero no se, a mi me gustaria que me lo dijesen de vez en cuando, bueno en fin, rayadas mentales mias, pa que luego digan que me como musho la cabeza jejejeje.

Escribiendo esto me he acordado de un post que lei en el blog del del tejado, ya no se como llamarte jejejeje hablaba de esa famosa demostración de amistad, quien no se ha dado alguna vez un tajo o un pinchazo para hacer el juramento ese de hermanos de sangre? Pues yo jejejeje nunca tuve a nadie con quien hacerlo la verdad, ahora pienso que es una tonteria, pero supongo que si hubiese tenido una amistad muy fuerte con alguien lo hubiese hecho.

Hablando de todo un poco, el Martes estuve en el cine con key y el tonto viendo Robots, la verdad es que estuvo bastante bien la tarde y la peli, muchas gracias nenes, a ver cuando repetimos, y juro que la proxima vez seguiré sin tomar decisiones jejejeje

Luego ayer estuve con mi sister covi dando una werta por Madrid y poniendo verde a nuestro hermanito jijijiji al final no se ha venido a mi casita porque está la pobre de entrevistas, pero en breve se vendrá un día y publicará en el blog, no desesperen.

Bueno aki lo dejo, sean buenos, besitos a todos.

PD: Por todos vosotros cuchaba en chancles jejeje




No hay comentarios: