martes, marzo 29, 2005

...que sería como Frodo

Aish! Que vieja y perjudicada que estoy, como algunos sabiais hoy iba al médico, y para quien no lo supiese ya lo sabe, para qué? Pues porque desde que fui a Londres me dolia mucho un pie pero como soy tan bestia pues no me habia mirado a que era debido, hasta que hace un par de semanas me dio por mirarme el tobillo y tenia un bulto, fui el médico y me dijo que una bolsita de liquido que protege el tendón se había roto y que un hueso cabrón me estaba fastidiando el tendón, única solución… cortar ese hueso… como a este médico ya me lo conozco en principio me lo tome bastante a cachondeo, lo saben bien todos aquellos a los que se lo conté en persona, con la gran ayuda gráfica made in raul, no es la primera vez que el majo del doctor me dice que hay que operar, pues hoy fui ya con radiografias en mano y me volvió a decir lo mismo, que si me sigue doliendo hay que operar, pero que mientras puedo darme una crema antiinflamatoria y no usar zapato plano, que pa que nos vamos a engañar, es mucho mejor que operarme y pasarme ni se sabe cuanto con rehabilitación, en fin, que soy la pupas, para que me voy a pillar un constipao si puedo cargarme los tendones :P

Bueno ya ha werto raul a Madrid y volvemos a estar los tres hermanos juntos, después de esperarle hora y media, no lo encontrabamos, al final ha resultado que estabamos mirando en el bus que no era :P Mientras lo esperamos le hicimos una llamadita a Trasgu, que pobre, se ha debido de quedar to loco después de hablar con nosotras jejejeje

Hace unas semanas en las 5 del viernes que hablaban sobre los regalos yo dije que me gustaría tener el anillo del Señor de los Anillos, no sabía si ponerlo o no, más que nada por si alguien se quedaba con la copla, y ya tenemos garrulo ganador, mi brother raul me lo ha regalado, a partir de ahora seré como Frodo jejeje o aFrodita como dice covi que me va a llamar jejeje.

Un besito para todos.

No hay comentarios: