sábado, marzo 26, 2005

El Homenaje del Sábado

Madre mia, no se en que día vivo, ya es sábado y todavía no se a quien escribir el homenaje, mmm…. Venga ya jejeje es hora de volver a la family, dado que hoy es sábado de Gloria, pues que mejor que dedicarle el homenaje a mi hermana, pero la de verdad jejeje a covi ya le tocará, vaya dos semanas llevo, las dos veces han coincidido con el día idoneo, aunke pensandolo un poco podría esperarme una semana más porque coincide con su cumpleaños, pero bueno ya que estoy puesta.

Si la semana pasada ya me costó escribirlo por motivos varios, esta vez me va a costar no poner verde a mi hermana juas juas juas

Bueno mi hermana pequeña, dos años más pequeña que yo, aunque cuando estemos juntas tengamos que jurar que somos hermanas y luego volver a jurar que yo soy la mayor, una vez en un bar nos pidieron el DNI y a mi me dijeron que si era el carnet de mi hermana, y lo gracioso es que ella acababa de entrar con un DNI mio que yo había perdido y vuelto a encontrar!!! Estos puertas no se enteran de na.

Toda una vida compartiendo cuarto con ella, solo los dos años que vivimos en Marbella teniamos cuartos separados, y ellas se pasaba la vida en el mio. Va a hacer casi un año que se fue a vivir la vida por su cuenta, se fue justo el día de mi cumpleaños, se nota su falta, eso si cada vez que viene nos revoluciona a todos, es un poco, tirando a bastante, terremoto, el día que se va descansamos :D.

De pequeñas siempre hemos estado juntas, dada la poca diferencia de edad, casi siempre hemos tenido los mismos amigos. Cosa que también ha propiciado muchas peleas y broncas, pero como suele pasar en estos casos, a pesar de esas broncas y peleas, que a nadie se le ocurra tocar a mi hermanita pequeña que muerdo!!!.

Se podría decir que ella es el corazón y yo la cabeza, la de veces que me ha tocado correr a buscarla porque mi madre la buscaba y ella estaba en la calle con las amigas o algun novio, la de veces que me ha tocado encubrir alguna de las suyas, y la de veces que me habré chivado de muchas otras.

Es incapaz de guardarme un secreto, bueno seguramente habrá cosas que no me haya contado, y que seguramente yo prefiera no saber, pero cada vez que tiene un secreto, aunque haya jurado y perjurado que no volvería a contarme nada, tarde o temprano viene con su – vale, te lo cuento, pero no se lo digas a ….. (suele ser mamá) – y me lo cuenta, de hecho ahora mismo me ha contado su última hazaña, de la que el día que se lo cuente a mis padres intentaré hacerme la sorprendida jejejeje

Saludos a todos, besitos a miles.

No hay comentarios: