sábado, marzo 05, 2005

Mi Homenaje del Sábado

Ea, pues ya estoy aquí una semana más con el homenaje, como la semana pasada hubo mucho listo que adivino a quien iba a escribir pues esta semana me he propuesto que fuese más difícil de saber, no voy a escribir ni a un familiar ni a un amigo, ea pa chula yo jejeje

Bueno pues he decidido escribir para la cosita más bonita de mi vida, la que me vuelve más loca, si incluso más que covi y raul, esta semana el homenaje es para mi peque, mi perra jejejeje imagino que alguno se estará partiendo de la risa pero quien tenga mascota creo que me entenderá.

La tengo desde el 1996, ese año nos mudamos de ciudad, io taba en la plenitud de mi adolescencia, si ya te cuesta pasarla de manera normal imaginaos mi situación, fuimos mi hermana y yo todo el camino del autobús (8 horitas de na) llorando a moco tendio, y ya pa terminar de rematar en el hilo musical sonaba el “amigos para siempre�, ahora lo recuerdo y me rio, pero por aquel entonces ni p la gracia, bueno que me pierdo, ese día llegamos a nuestra nueva casa a eso de las 7 de la mañana, mi padre y mi hermano ya estaba allí, y os podeis imaginar nuestras caras cuando entramos por la puerta y vimos a una cosa minúscula llorando, se nos olvidó Madrid, los amigos, las lágrimas, todo.

Es la cosa más bonita del mundo, y la tenemos de un mimao de flipar, aunque nos ha salido muy buena, es tan tan buena que a veces es tonta. Siempre que llegamos a casa después de haberla dejao sola o aunque no este sola, se pone a llorar y a mover todo el cuerpo así como muy nerviosa, y si encima mi madre empieza a decirla que quien la ha pegado, que que pobre que la tratan mal y la dejan sola, pues ya no para la tia :D o cuando la hacemos de rabiar sale corriendo y se va a llorarle a mi madre, es una chivata jejejeje

La de sustos que nos ha dado, el mayor que me he llevado con ella fue este verano que salimos a sacar a los perros (la mia y el de mis vecinos) y se puso a mear detrás de un coche que estaba aparcao, cando de repente miro y el coche empezó a echar marcha atrás, me puse a chillar como una loca y a empujar al coche, ia me direis que pretendia empujandole porque no se, en esos momentos de tensión no te da tiempo a pensar, mi madre y yo nos tuvimos que sentar en un banco porque a mi me temblaba to y bueno ahora la tengo que llevar al veterinario porque le ha salio un bultito en una mama y se lo tienen que quitar.

Bueno voy a dejar a Perla (así se llama) para hacer una pequeña mención al que fue mi otro bichillo, Kiko, y si habeis leido bien, fue porque se murió el año pasado, el 3 de Octubre para ser exactos, me lo encontré yo y todavía tengo su imagen en la mente, que nadie me diga que vaya rata más fea porque le muerdo un ojo. Lo compró mi hermana para un ex pero como la dejó pues me lo quede yo, era una cobaya por cierto :D Algún día os contaré algo muy curioso sobre él, así como adelanto os diré que en principio se llamaba Kika jejejeje

Salu2 y besitos para to2.

No hay comentarios: