jueves, marzo 10, 2005

...que la gente tuviese tan mala leshe

Al azar de 10 albumes de mi colección:

Bon Jovi, Estopa, Keane, Andy y Lucas, M-Clan, Juanes, Despistaos, La sonrisa de Julia, Maroon 5 y Julieta Venegas.

Discos q me avergoncé de encontar buscando la respuesta a la pregunta anterior
Si me avergonzasen no los tendría, y a quien no le guste que no mire :P

Cual es la cantidad de musica bajada x tu ordenador??
Bufff :P

El ultimo Cd q te compraste?
Ni me acuerdo la verdad, seguramente sería uno de Bon Jovi.


Cual fue la ultima canción q escuchaste antes de leer este post?
No me acuerdo, mi hermano está viendo una peli y no tengo la música puesta, así que un se.


Canción q escuchas a menudo y q tiene significado para ti
La última y más reciente es El Bufón de la Sonrisa de Julia.


Cinco personas a las q le voy a pasar esto y xq?
Pues no se las voy a mandar a nadie, porque prefiero que las conteste quien quiera, y quien no quiera pues nada :D.

Bueno después de estas preguntitas que colgó en su blog mi sister covi y que me pidió que contestase, voy a escribir una pequeña historia que escuché y que me dejó loca. Resulta que iba io andando sin rumbo fijo por mi facultad cuando me encontré con una compañera, me dijo que si me iba a la cafeteria con ella y otras dos que estaban ahí charlando, ninguna de ellas se podría considerar amiga mia, simplemente compañeras, con lo que casi no conozco nada de su vida, pues una de ellas empezó a contar unas cosinhas, lo único que io sabía de ella es que hacia unos meses le había dejado el novio, de estas cosas que te enteras de rebote pero que ni te van ni te vienen, bueno pues estaba la chica hablando cuando me pareció escuchar algo mu raro, pero pensé “bueno aquí hay musho ruido, puede que haya escuchado mal� pero cuando volví a escuchar lo mismo por 2ª vez, ia llegué a la conclusión de que no habia ruido, había escuchao perfectamente, imaginaos la cara que debí de poner, porque ella misma cogió y me contó toda la historia, bueno estaba hablando de su ex novio, con el que había estado 7 años, pa 24 años que tiene casi toda la vida vaya, imaginaos como estará la pobre después de 7 años con el novio, pues ahora imaginaos como debe de estar si encima ese persona te deja por otra, pero he aquí lo que io escuché y me dejó loca, es que la ha dejado por otro tio, había escuchado cosas parecidas pero nunca habiendo estado tanto tiempo, pero aquí no acaba la cosa, según parece el muy …….tuvo la cara de decirla que los 7 años habían sido una tapadera, porque su familia no lo sabe todavía, y que nunca la había querido, en mi opinión espero que eso no fuese cierto, pero aunque lo fuese 1º sería un cabrón por haberlo hecho y decirlo y 2º si no fuese cierto, es un cabrón por decirlo, porque eso son ganas de hacer daño. Y bueno, porque lo cuento aquí, pues porque además de parecer algo bastante curioso (no se si denominarlo así) es de esas cosas que necesitas contar a alguien y no quiero contárselo a mis amigas de clase porque esta chica no les cae bien y me temo que se iban a chotear de ella, no en su cara por supuesto, pero no creo que sea un tema para choteo de nadie.

Y con esto y un bizcocho, un besito para todos.

No hay comentarios: