viernes, marzo 04, 2005

Las 5 del Viernes

Describe la imagen o recuerdo que se te viene a la cabeza con las siguientes palabras:


1. Arena

Este verano le hicimos una fiesta sorpresa de cumpleaños a una amiga, una moraga o fiesta en la playa con fogata incluida pa hacer sardinitas y pinchitos :P La tia es tan inocente que al vernos allí pensó que era casualidad, si claro io es que pasaba por allí, me pillaba de camino la playa :D


2. Noche

Fiestaaaa!!!! (Voz de Pocholo incluida) Salir a tomar algo con los amigos.


3. Manjar

Hace un rato me comi unas nubes quemadas y creo que no me las puedo quitar ahora mismo de la cabeza :D


4. Mal sueño

Cuando de peque soñaba que me caia por el balcón y eso que sólo vivia en un primero o cuando sueño que corro y no avanzo o me tropiezo, o sueño que salto a la comba y no hago más que tropezarme con la cuerda, que cada uno saque la interpretación que quiera, aunque ya no lo he vuelto a soñar :P (Prueba superada)


5. Piel

Mis manos llenas de cortes por el frio :(


Salu2 para to2.

No hay comentarios: