viernes, marzo 18, 2005

Las 5 del Viernes

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan?
Pues no creo que ningun tipo en especial, me conformo con saber que va a gustar, o por lo menos intentarlo. Aunque los dos últimos que he hecho eran bastante parecidos, un albúm con fotos de esa persona. Y que me hagan a mi, más de lo mismo, la intención es lo que cuenta.

2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?
Es muy triste, pero ahora no recuerdo ninguno, será que no tengo ninguno? Eso suena más triste todavía. Pues así que recuerde tengo unas fotos del Atleti, una de ellas un autógrafo de Torres, o mi balón firmado por los jugadores.

3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?
Buff… me pillais con dolor de cabeza y ahora mismo imaginación nula, supongo que me gustaria tener el anillo del señor de los anillos, para utilizarlo de colgante, pero ia me lo pillaré io algún día.

4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)
Creo que no, no suelo. Me gusta más hacer yo el detalle, como regalar una pulserita hecha por mi, o algo parecido.

5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?

Pues no se si especialmente orgullosa, pero me gusto musho la reacción de rutty cuando le hice la piñata, y que me demostró que le había gustado de verdad, me siento más orgullosa de su ilusión que del regalo.

No hay comentarios: