domingo, marzo 06, 2005

...que conoceria a tantos blogueros

Me duele la cabeza, se acabó el té con whisky, se acabó el trasnochar, se acabó el que me despierten a gritos, necesito un cartelito de No Molesten para mi cuarto, necesito un cuarto insonorizado.

He tenio un fin de semana tranquilito, el viernes no salí, me quedé en mi hogar viendo una peli de tranquis, la cual no he terminado de ver todavía por cierto. Y el sábado sólo fui al Calderón a ver al Atleti, 3 – 0 Oé oéeeee y como llegué muy tarde a casa pues decidí que mejor no salía.

Este finde ha sio “finde messenblogiano�, traducción, he conocido a varios blogueros a través del Messenger, ia conocía a mis adorados Covi y Raul, mi sister y brother respectivamente, todo queda en familia, y a Anita, mi argentina preferida. Durante la semana conocí a Flowercita aunque como está en el curro apenas hablamos y a Trasgu, que hablé con él formando trio con Covi y fue bastante acelerada y loca la conversación, pero ia este finde ha sio el finde completo, hable primero el viernes con David, el antes conocido como Zio jejejeje, estuvimos hablando un ratillo, aunque creo que fue bastante productivo, en un momentin hablamos de todo, en lo que más me sorprendió fue en sus gustos musicales jejeje ese mismo día por la noche conocí a Bruk, mi compañera psicóloga, estuvimos hablando un ratillo el viernes y hoy domingo, de hecho mientras escribo el post estoy hablando con ella, muy maja mi apañera y por último Nadj, al cual he conocido también formando trio con Covi, entre Raul, Trasgu y Nadj nos pasamos la vida haciendo trios messengerianos tia jejejeje pero me lo paso pipa, otro loco más en er mundo este Nadj, encantadisisisisima de conoceros a todos, sois lo mejor.

Este finde también ha sido “finde F1�, empezaba de nuevo el espectáculo, que ganas tenia de volver a ver correr a Alonsito, el viernes no pensaba quedarme a ver la primera calificación, pero a lo tonto a lo tonto se me hizo tarde y ya casi ke me quede, eso si, me fui a la cama con un mosqueo de flipar, es que manda webs que cuando le toca a Alonso se ponga a diluviar, pero en fin, ese no era problema para “el mejor�, que a la hora de la carrera logró adelantar 10 posiciones y subirse al tercer puesto del cajón, aunque con esto de la nueva reglamentación creo que se ha quitao algo de espectáculo a la formula 1, con pilotos como Alonso el espectáculo está garantizado.

No pensariais que no iba a hablar nada más del Atleti, oie pa una vez que ganan de esta manera hay que mencionarles, ia que les pongo verdes cuando pierden, cuando ganan y encima marcando diferencias pues también, que partido, como me lo pasé, nada más llegar había una charanga en el bar donde suelo quedar con mis amigos, tos los Atleticos bailando el Paquito chocolatero, cantando el himno del Atleti, ¡¡¡Esto es pa veeeerlooooo!!! Luego a mi padre le dio una locura de las suyas y trajo 7 bocadillos del trabajo, mis amigos cada día lo quieren más :D Y finalmente a disfrutar de 3 goles como 3 soles, Salva, Torres y Antonio López, da gusto ir al fútbol y no sufrir todo el partido.

Bueno y aquí lo voy a dejar, porque me sigue doliendo la perola y creo que voy a terminar de ver la peli que tengo pendiente.

Besitos a to2.

No hay comentarios: