jueves, marzo 31, 2005

Miedo

Miedo, de volver a los infiernos
Miedo a que me tengas miedo
A tenerte que olvidar
Miedo, de quererte sin quererlo
De encontrarte de repente
De no verte nunca más

- M Clan - Miedo -


Tengo una noche mezclada con un poco de apatía, nervios, tristeza… no sé, me acaba de dar, no pensaba escribir nada, pero esta canción me ha recordado una charla que me echaron el otro día covi y debyss en el bar heavy donde estuvimos, no tenía mucho que ver con el lugar, simplemente tocó y cuando toca se echa la charla donde se pille. No era exactamente sobre el miedo, era sobre echarle morro a la vida, bueno no exactamente a la vida, pero yo lo voy a generalizar a todo, pero no se, eso va en la personalidad, yo nunca le he echado morro a la vida, o por lo menos el morro que ellos me dicen que le eche, y aunque ahora intento cambiar ciertas cosas, creo que lo que tengo básicamente es miedo, un miedo que normalmente escondo entre risas y la primera tonteria que se me pase para salir del paso, pero ea! Tengo miedo.

Besitos.


No hay comentarios: