jueves, marzo 10, 2005

...que desconocidos me quisiesen ver sonreir

Bueno, debido a las insistencias de dos locos que me han obligado a escribir (Covi y Nadj) aquí me tienen, en serio, como puede haber gente en el mundo que sienta la necesidad de obligarme a escribir? – Por favor operadora, pongame con el psiquiátrico – En fin, pues aquí toy, y sobre que escribir? Pues como se suele decir que después de la tempestad viene la calma, y dado la cancioncita que puse en el post anterior, que musho me temo que si reflejaba mi estado “habitual� pues hoy toca un post más happy happy, así que voy a hablar de sonreir, pero sobre mi sonrisa, o más bien sobre… bueno voy a ello porque no se como definirlo.

Bueno resulta que hace unos meses, ya bastantes creo, estaba en el bautizado por covi “bar de las fotos� y paso el camarero y me dijo que me veía seria, no recuerdo que lo estuviese, vaya que no tenía motivos para estarlo, seguramente estaba perdida en los mundos de wave y se me quedo esa cara, lo más normal del mundo, pero ea! Unos meses después estaba en otro sitio con unos amigos y estaba matada de los pies y la música era horrible, con lo que tenía una cara que pa que contaros, pues paso por delante mia un personaje que me miro y puso los dedos en su cara simulando una sonrisa :D me pareció super bonito, no se que alguien pase por delante tuya, te vea puesta una carucha y se preocupe por hacerte sonreir, en fin me encantó, pero no acaba aquí la cosa, he llegado a la conclusión que esta actitud es internacional, que por qué, pues porque un día por Londres, iban mis hermanos dos metros por delante mia, y yo arrastrando los pies ya, que no podia con mi vida y en los mundos de wave, pa no perder la costumbre, cuando un lugareños me gritó – Keep smiling!!! – (yo le entendí keep the smile, pero mi prima me dijo que lo que se dice coloquialmente es lo primero) yo me di la vuelta y le sonreí, aish! Que gente más agradable que hay por el mundo, no creeis? Ojalá hubiese más de esta gente y no de la que habita este mundo, o será que en realidad hay bastante gente amable, pero se esconden, o yo no se, no me lo explico.

Lo cierto es que esto además de gustarme me empezó a preocupar, con que clase de cara voy yo andando por el mundo? Io tengo que sonreir bastante para que se note que estoy sonriendo, que lo cierto es que lo hago bastante a menudo, vaya que si pongo la cara normal parece que estoy triste, bueno algo así, coviiii empiezo a hablar como tu tía!!! Venga gentecilla, sonrianme musho por el mundo vale? Que da gusto ver a la gente sonreir. Besitos para todos.

No hay comentarios: