viernes, abril 01, 2005

...que me gustasen tanto los parques

Ayer estuve conociendo un poco Madrid, bueno en realidad sólo conocí una pequeñisima parte, pero me apetecía ponerlo así oie. Ayer se vino raul a mi facultad, io le tenía que dar unos apuntes a una compañera así que me acompañó hasta allí, y ya de paso estuvo un rato conectao mirando el correo y tal. Pues después de enseñarle el ambiente universitario, ambiente que le gustó bastante dado que mi facultad está llena de tías, ahora me tocará llevar a covi a políticas :D.

Pues después de terminar de vivir el ambiente universitario, es decir, pasar un rato en la cafetería nos volvimos para el centro, y como no sabíamos que jacer, pues aunque a más de uno le parezca mentira, me tocó decidir, pues ya que el autobús de mi facultad para en Moncloa, pues le propuse a raul el ver el parque que hay allí, llevo tres años pasando por allí todas las semanas y nunca me había dao una vuelta por él, así que creo que era un buen momento. Definitivamente me encantan los parques, y más ahora que salen las flores y está todo precioso, algún alérgico se estará cagando en mi, pero que le vamos a hacer, yo no lo soy y me encanta todo lo que esté relacionado con la hierba (hablo de césped, eh! No me seais listos), las flores, los arbolillos, los pajarillos la la la :D Y si encima voy armada con mi cámara de fotos y la compañía es idónea pa que pedir más.

Hoy me di un paseillo hasta la facultad, pa ir entrando en clase si eso y cogiendo otra vez el hábito que últimamente llevo una vida… pues hoy tenía prácticas de Psicología de la Ansiedad, tocaba clase de relajación, y dar una clase práctica de relajación sin relajarse… pues como que falta algo, pues nada, allí que se puso el profesor a darnos una pequeña sesión de relajación, y aunque algo si que logró que me relajase, no sé porqué a mi las cosas relajantes me ponen nerviosa, no se si es el hecho de estar con los ojos cerrados o el que no me pueda mover, o el que lo esté pensando y me entre yuyu, no se, yo y mis rarezas, mis rarezas y yo. La semana que viene toca hacer la sesión completa, porque esta vez sólo hicimos una pequeña parte :P Si alguien quiere relajarse y no le importa tumbarse y cerrar los ojos… juas juas juas y se fia de mi juas juas juas pues…. casi prefiero no terminar la frase jejejeje

Besitos para todos.

No hay comentarios: