miércoles, diciembre 08, 2004

Las 5 del Viernes

1- ¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente?
No, definitivamente no me gustan ni un pelo. Cuando era pequeña mi hermana me intentaba dar miedo cantando la canción de Freddy, y vaya si lo consiguió que todavía me acuerdo de la cancioncita y luego otra vez en el cine viendo the house of hunting hill (no se si era realmente esta, la confundo con otra parecida) me daban muchisimo miedo las caras de los niños talladas en la madera.

2- ¿A que tienes miedo?
Creo que siempre he tenido miedo a quedarme sola, pero más en modo de sentirme sola que no el hecho de no tener compañía, porque creo que eso de tener miedo a las arañas es más bien asco.

3- ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle?
Una vez cuando empecé a conectarme a internet utilizaba el mirc y un chico me insulto y no precisamente llamándome tonta, el día que lo tuve delante me dio mucho miedo mirarle a la cara, luego se convirtió en un gran amigo.

4- ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea?
Hace un año cuando me fui a las fallas de valencia con mi hermana, cuando nos montamos en el autobús de vuelta a las 4 de la mañana se coló un notas en el bus, me dio mucho miedo porque los policias le pedian que se bajase del autobús y mi hermana estaba justo en la puerta, tuve miedo porque la hiciese algo.

5- ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias?
Claustrofobia, aracnofobia, fotofobia, agorafobia, acrofobia.

No hay comentarios: